Ventilador extractor de humos
Nuestro ventilador extractor de humos serie DTF ofrece una excelente resistencia a las altas temperaturas, y una extracción y ventilación ideal en todo tipo de edificios, secaderos, garajes, líneas de metro, túneles, etc. El ventilador funciona a baja velocidad para una ventilación diaria típica o a alta para la extracción de humo en situaciones de emergencia por incendio. Este equipo de ventilación y extracción se instala con suma facilidad en posición vertical u horizontal, o en el techo.
Características de nuestro ventilador extractor
1. El ventilador está equipado con un buje impulsor y aspas neumáticas. Su señal de ruido es de 8-10dB, muy inferior a la proporcionada por los ventiladores corrientes.
2. El motor de montaje interno de este extractor de humos cuentan con un exclusivo sistema de refrigeración.
3. El conducto de aire principal proporciona un funcionamiento eficiente y estable durante 30 minutos a temperaturas de 280℃. Ofrece una actividad constante a temperaturas de 150℃.
4. Este ventilador extractor de humos, comparado con los ventiladores centrífugos, requiere de una espacio de instalación inferior en dos tercios.
5. Nuestros ventiladores extractores cuentan con componentes de primera calidad y una eficiente estructura, que garantizan un considerable ahorro energético y una estabilidad máxima. Su tamaño es de la mitad, si lo comparamos con un ventilador centrifugo con el mismo volumen de aire.