Ventilador centrífugo
GRAD se ha convertido en un referente en la industria de los equipos de ventilación y extracción del Gigante Asiático. Nuestros ventiladores centrífugos son ideales para su aplicación en hoteles, colegios, teatros, chalets, auditorios y en diferentes empresas tanto industriales como mineras. Estos ventiladores centrífugos industriales se pueden emplear en sistemas centrales de aire acondicionado o en sistemas de purificación de aire. Todos nuestros ventiladores industriales generan una cantidad mínima de ruido durante su funcionamiento.
Modelos de ventiladores industriales centrífugos
Modelo A: Motor de montaje externo. Este ventilador centrífugo ofrece un funcionamiento estable durante 30 minutos a temperaturas de 280℃. Se puede emplear para procesos de ventilación corrientes y emergencias de incendio.
Modelo B: Motor de montaje interno. Este ventilador destaca por su versatilidad.
Modelo 11: Incorpora un motor de dos velocidades. Este ventilador centrífugo industrial ofrece un excelente rendimiento en una gran variedad de situaciones de trabajo.
Características
1. Este ventilador industrial se compone de impulsores centrífugos de aspas múltiples inclinadas hacía delante y de mínima emisión de ruido, cojinetes de primera calidad y un eje central. La carcasa externa del ventilador destaca por su capacidad de absorción de sonido, esta caja de protección se ofrece en diferentes colores y acabados, entre los que se incluyen chapas de acero de colores, chapas de acero galvanizado en inmersión de calor o chapas de acero laminadas en frío y pintadas.
2. El mecanismo de la correa de transmisión permite la adaptación de la velocidad a diferentes parámetros técnicos. Ofrecemos un servicio de personalización de las especificaciones técnicas de todos nuestros ventiladores centrífugos industriales .