Extractor de techo
Nuestro extractor de techo, también conocido como ventilador de ático y extractor de tejado, se ofrece en diferentes modelos para una mejor adaptación a todo tipo de aplicaciones. Seleccione el tipo de aplicación, presión de aire y emisión de ruido que más se adecue a sus necesidades.
Características del ventilador de ático
1. Alta eficiencia y mínima emisión de ruido
Para el diseño y la actualización de nuestros extractores de tejado empleamos software CAD. Ofrecemos ventiladores de ático con diferentes velocidades, ángulos y tipos de aspas, pero hemos ampliado los parámetros de todos nuestros equipos para garantizar su adaptación a diferentes condiciones de trabajo y a sistemas específicos de ventilación. Además, todos nuestros equipos de ventilación destacan por su mínima emisión de ruido y alta eficiencia.
2. Operación estable y prolongada vida útil
Nuestros extractores de techo se distinguen por su baja inercia rotacional, alta precisión de movimiento, operación estable y prolongada vida útil. Para la fabricación de estos extractores de tejado nos basamos en las normas y estándares más exigentes, lo que garantiza equipos de máxima calidad, que se han convertido en una referencia en el sector.
3. Amplia variedad de aplicaciones
Podemos modificar este equipo en un ventilador a prueba de explosión para garantizar un excelente rendimiento en ambientes con gases inflamables, explosivos o corrosivos.
Aplicación
La temperatura del gas debe ser inferior a 60℃ y se debe evitar la presencia de cualquier tipo de material adhesivo en el aire. El contenido de polvo debe ser inferior a 100mg/m3. Se pueden modificar las características de nuestros ventiladores de ático para su aplicación con gases con temperaturas superiores a 60℃.
Modelos
1. Extractor de flujo axial
Modelo: DWT-1
Aplicación: bajo y media presión de aire y gran volumen de aire.
2. Extractor centrífugo
Modelo: DWT-II
Aplicación: alta presión de aire y bajo volumen de aire.