Mezclador continuo

Mezclador continuo
Mezclador continuo
Mezclador continuo
Mezclador continuo
Mezclador continuo
Mezclador continuo
Mezclador continuo
Mezclador continuo
Mezclador continuo
Solicite un presupuesto

Mezclador industrial para aplicaciones de mezcla de alta capacidad

Un mezclador continuo se refiere a un método de mezcla en el que se introducen continuamente diferentes materiales en el equipo de acuerdo con una proporción predeterminada. El tiempo de residencia de los materiales dentro del recipiente se controla ajustando la velocidad del equipo de transporte, la velocidad de rotación de la máquina mezcladora y la velocidad de descarga. Bajo la acción de los componentes de mezcla, se logra el efecto de mezcla deseado al tiempo que se permite un flujo continuo de material mezclado.

El mezclador continuo de S&L es una máquina mezcladora industrial para aplicaciones de mezcla de alta resistencia, caracterizada por la alimentación y descarga continua de material, así como por una alta capacidad de producción. Al elegir este equipo, los usuarios deben proporcionar características detalladas del material y requisitos de producción para garantizar la selección adecuada por parte de nuestra empresa.

Aplicaciones

Empresa minera, departamento municipal, industria de procesamiento de metales: mezcla de polvos minerales, mezcla de lodos, etc.

Materiales aplicables

El mezclador horizontal tipo listón de S&L es adecuado para mezclar polvos y polvos, partículas y polvos, así como polvos y pequeñas cantidades de aditivos líquidos.

Funciones adicionales

Mezclador interior de presión/vacío, Unidad (jacket) para refrigeración o calefacción

Detalles
    1. Unidad de accionamiento
      Los mezcladores continuos suelen ser accionados por reductores de engranajes y la velocidad del motor se ajusta mediante un motor controlado por frecuencia. La velocidad de rotación del eje principal es varias veces mayor que la de los mezcladores por lotes para garantizar una mezcla efectiva.
    1. Agitador: mezclador de paletas y tipo listón
      Elija la cuchilla adecuada en función de las características del material.
    1. Agitador: mezclador de paletas de doble eje y arado
      Elija la cuchilla adecuada en función de las características del material.
    1. Inyección de líquido
      Por encima de los picadores, se pueden agregar boquillas atomizadoras para lograr la mezcla de adición de líquidos. Debido a la menor densidad del material bajo el cizallamiento de los picadores en esta posición, el líquido atomizado puede penetrar y mezclarse más fácilmente con el material en polvo.
    1. Picadores opcionales
      Para ciertos materiales especiales, los picadores pueden equiparse opcionalmente para la desagregación y la dispersión.
    1. Método de alimentación
      Se utiliza un transportador de tornillo o una cinta transportadora, y se utiliza un convertidor de frecuencia para ajustar la velocidad de alimentación para que coincida con la velocidad de descarga.
Opciones

Mezclador con rotor retráctil
El mezclador de rotor retráctil ha sido desarrollado para satisfacer las necesidades de aplicaciones e industrias específicas. En los casos en que la limpieza manual o CIP no pueda eliminar completamente ningún material que pueda haberse pegado a los elementos de mezcla o en áreas de difícil acceso, el eje se puede retraer completamente para una limpieza adicional. Este diseño permite a los clientes resolver por completo el problema de la limpieza de materiales viscosos y la realización de tareas de mantenimiento en el futuro. El diseño único reduce el tiempo de inactividad para la limpieza y minimiza el potencial de contaminación cruzada. Una cámara de mezcla de fácil acceso garantiza un entorno de mezcla higiénico.

Principio de funcionamiento
El mezclador de rotor retráctil está equipado con una estructura de abrazadera rápida entre la placa final y la brida final del cuerpo del recipiente. El eje se puede abrir cómoda y rápidamente lejos del recipiente. El eje de entrada se conecta al reductor y se mantiene en su lugar mediante el cojinete reductor, mientras que el otro lado del eje se coloca mediante dos cojinetes. La guía del riel garantiza que el eje pueda abrirse completamente y accionarse mediante un motor o accionarse manualmente. Sin embargo, se requiere un sistema de control PLC para operar la máquina y se necesita un sensor de posición para garantizar que el eje se detenga en la misma posición si es necesario abrirlo.

Por lo general, de 45 a 90 días después de la confirmación de los planos de diseño.

Podemos realizar pruebas pagadas para el equipo terminado. Lo invitamos a preparar los materiales utilizados para la prueba del equipo, y estamos seguros de que el resultado de la mezcla satisfará sus necesidades.
    Tags:
Productos relacionados
Comentarios
Otros productos
Enviar mensaje
Enviar mensaje