Alambre de Aluminio

Alambre de Aluminio
Alambre de Aluminio
Alambre de Aluminio
Alambre de Aluminio
Alambre de Aluminio
Solicite un presupuesto

Avalados por nuestra experiencia en la producción de más de 100.000 perfiles de aluminio, RH Group dispone de una amplia gama de moldes/matrices de formas estándar para la producción en masa, lo que nos permite reducir los costes de las matrices. Como fabricante de perfiles de aluminio, RH Group tiene la capacidad de producir barras de aleación de aluminio de las series 2000, 3000, 4000, 5000, 6000 y 7000, a la vez ofrecemos servicios personalizados de tratamiento superficial y acabado de perfiles de aluminio para diferentes aplicaciones como la construcción, aplicaciones industriales y la electrónica.

RH Group es una compañía avalada por una vasta experiencia en el sector de extrusión de aluminio. Nuestros muchos años de trayectoria nos permiten producir productos tales como nuestro alambre de aluminio extruido que está disponible en una variedad de tamaños según los requerimientos de cada cliente.

En RH Group tenemos la capacidad de producir alambre de aluminio desde la serie 2000 hasta la serie 7000, con diámetros que varían desde 4 mm hasta 32 mm. El peso máximo del alambre de aluminio puede ser de hasta 300 kg por bobina.

Temple/Estado: O/HXX/F

Galería de Imagenes
Tags
  • piezas de aluminio personalizadas
  • proveedor de perfiles de aluminio
  • marco de aluminio para televisores
  • soluciones de extrusión de aluminio
  • extrusión de perfiles de aluminio
  • carcasas metálicas
Productos relacionados
Comentarios
Otros productos
Enviar mensaje
Enviar mensaje