Hilo para textiles técnicos

Hilo para textiles técnicos
Solicite un presupuesto

Kangjiesi se especializa en la producción de varios tipos de materiales de nylon de alta resistencia que sirven como excelentes materiales base para textiles industriales. Estos materiales están hechos de nylon de calidad estable y ofrecen un rendimiento excepcional del producto. Están disponibles en múltiples colores y opciones de grosor.
Debido a nuestra gran catálogo de materiales de nylon en diferentes colores y tamaños, podemos proporcionar los materiales en la forma que necesita cuando los necesita. También ofrecemos servicios de personalización para satisfacer sus necesidades específicas.

Nuestros hilos para textiles técnicos se pueden aplicar a una amplia gama de productos, incluyendo:
Ropa para exteriores, calzado, ropa deportiva, ropa casual, telas de equipaje y textiles para el hogar.

¿Por qué elegir el hilo DTY impermeable, repelente al aceite y antiincrustante (poliéster/nylon)?

Nuestro hilo DTY impermeable, repelente al aceite y antiincrustante se trata mediante un proceso de modificación de la superficie del plasma a baja temperatura. Implica exponer el hilo a un plasma de baja temperatura, que es un gas altamente ionizado, lo que lleva a la modificación física y la activación química de grupos funcionales (como -OH, -COOH, -C=O) en la fibra. Posteriormente, una capa de politetrafluoroetileno (PTFE) modificada por plasma a baja temperatura se deposita en la superficie de la fibra, promoviendo una reacción de injerto con las moléculas de fibra para formar una nanopelícula completamente encapsulada. El polímero de PTFE en la superficie de la fibra se somete a una cocción a alta temperatura, lo que resulta en una microestructura única que se asemeja a la estructura de maza con púas (fibra anticontaminación a prueba de aceite antisalpicaduras de estructura de maza con púas bajo patente ZL201921110558.X). Esta aplicación imita el efecto de loto biomimético, mejorando la tensión superficial y, por lo tanto, proporcionando una excelente resistencia al agua, al aceite y a las suciedades. Nuestro hilo impermeable, repelente al aceite y antiincrustante está libre de compuestos perfluorados dañinos como PFOA/PFOS, lo que lo hace respetuoso con el medio ambiente.

El rendimiento de nuestro hilo DTY impermeable, repelente al aceite y antiincrustante supera varios estándares internacionales debido a su excelente resistencia al agua. En términos del estándar chino GB/T 4745, logra una alta calificación de nivel 5. Del mismo modo, obtiene 100 puntos perfectos según la norma estadounidense AATCC-22 y también alcanza el nivel 5 en la norma global ISO 4920. Además, nuestro hilo cuenta con una excepcional permeabilidad al aire y resistencia al lavado, lo que mejora su durabilidad general.

¿Por qué elegir hilo de caucho de látex?
  • El núcleo interno del hilo de látex en hilo de caucho de látex imparte elasticidad, aislamiento y plasticidad excepcionales al material. Además, exhibe una notable resistencia a la tracción, resistencia al desgarro y resistencia al desgaste.
  • Nuestro hilo de caucho de látex posee propiedades ventajosas como resistencia al aceite, resistencia a ácidos y álcalis, resistencia a la presión y resistencia a la deformación debido a su excelente capacidad para unirse con otros materiales.
Productos relacionados
Comentarios
Otros productos
Enviar mensaje
Enviar mensaje