Hilo para calcetines
Actualmente las personas tienen expectativas más altas cuando se trata de la comodidad y la salubridad de las telas de los calcetines, sobretodo si se trata de calcetines para los menores. Esto se debe a la mayor cantidad de tiempo dedicado a participar en actividades al aire libre y las demandas específicas de diversas industrias. Como resultado, los tipos de calcetines disponibles se han vuelto más diversos. Además, hay un enfoque creciente en los materiales utilizados en los calcetines y sus funcionalidades, particularmente las capacidades antibacterianas, transpirables y que absorben la humedad.
En Kangjiesi podemos ofrecerle amplia gama de materiales DTY (hilo texturizado estirado) con diferentes funcionalidades, incluyendo poliéster, nylon y otras opciones, para varios tipos de calcetines. Ya sea que necesite diferentes colores o especificaciones para materiales específicos, podemos satisfacer sus necesidades. También ofrecemos producción personalizada basada en sus requisitos.
Nuestros hilos para calcetines se pueden aplicar a amplia gama de productos, incluyendo:
Calcetines deportivos, calcetines de compresión, calcetines para los dedos de los pies, calcetines de vestir, calcetines para bebés, calcetines funcionales y más.
- Las características antibacterianas de nuestro hilo DTY antimicrobiano y antiolor incluyen el uso de acabado antibacteriano asistido por plasma, que permite una pequeña dosis de agentes antibacterianos, lo que garantiza una alta seguridad.
- La polimerización por injerto de iones garantiza que los agentes antibacterianos no se desprendan fácilmente, lo que resulta en una excelente durabilidad.
- Los agentes antibacterianos en el HILO DTY no requieren agente de acabado de resina, lo que hace que los productos resultantes sean suaves y no rígidos.
- El proceso de fabricación simplificado de hilo antibacteriano reduce los costos de producción, mejora la competitividad del producto y mejora la rentabilidad.
- El hilo DTY antibacteriano posee certificaciones como OEKO-TEX100, ISO9000, ISO45001, ISO14000 y GRS, lo que garantiza una calidad de producto confiable y estable.