Controlador para fermentadora
Rendimiento del producto
1. La pantalla táctil del microordenador completamente automático está instalado en la parte superior del controlador para fermentadoras. Por eso, el control de la máquina es muy cómodo. Este producto se utiliza frecuentemente para fermentar grandes cantidades de masa y es adecuado principalmente para salas de fermentación y máquinas de fermentación a gran escala.
2. La máquina se puede controlar mediante un microordenador, que proporcionará un funcionamiento fiable y una protección completa.
3. El panel operativo está diseñado con un interruptor de presión sensible. La temperatura y la humedad se muestran en la pantalla digital. Además, esta máquina incorpora un generador de vapor de lo más fiable que genera vapor tras 5 minutos en funcionamiento. Las partículas del vapor generado son extremadamente pequeñas. Con este controlador para fermentadora, la tasa de expansión de la masa es alta.
4. El aire en el interior de la máquina circula de forma continua y convectiva. La temperatura y la humedad se distribuyen de forma uniforme para garantizar la misma velocidad de fermentación de la masa en cualquier lugar.
5. Esta máquina tiene un dispositivo automático especial de suministro de agua. En caso de una escasez de agua, la electricidad se cortará automáticamente para proteger la máquina.
6. Cuenta con un interruptor de conmutación para aplicaciones en diferentes estaciones.
Modelo | Capacidad | Tamaño de la bandeja (mm) | Peso neto (kg) | Tamaño de la máquina (cm) | Voltaje/Potencia |
8 carros, 256 bandejas | 460×720 | 78/98 | 113×33×164 | 380V/9.9Kw |
Este producto tiene una barra térmica para calentamiento y una barra térmica para generar humedad. Además, se fuerza al aire a circular para formar convección interior.
Control de temperatura
De acuerdo a la curva de temperatura, incorpora un sistema de control PID para regular la temperatura del controlador para la fermentadora. Con inercia térmica, podemos obtener la temperatura adecuada que necesitamos. Se evita un sobrecalentamiento. El modo de funcionamiento de la máquina se puede ajustar entre modo invierno y modo verano. También se pueden establecer los parámetros de la máquina para adecuarse a los requisitos de ambientes diferentes.
Tradicionalmente, la electricidad de la máquina se corta automáticamente cuando la temperatura alcanza el valor establecido. Sin embargo, debido a que la respuesta de la temperatura es lenta, la electricidad se corta cuando la temperatura excede el valor establecido. De acuerdo con el análisis estadístico, se consume un 35% de electricidad innecesaria para el calentamiento. Debido a que el rango de fluctuación de temperatura es amplio, el controlador para la fermentadora se debe iniciar frecuentemente, lo que produce un efecto negativo en el ahorro de energía y en la vida útil del producto.
Control de humedad
El dispositivo de humedad está importado de Francia. Puede medir la humedad de forma precisa. El microordenador controlará automáticamente el tiempo de humidificación de acuerdo a la diferencia de humedad entre la humedad real en la máquina y la humedad programada en el controlador para la fermentadora. Se puede programar la secuencia de calentado y humidificación (los requisitos de secuencia de calentado y humidificación en verano e invierno son diferentes). La convección forzada puede proporcionar una mejor atomización y distribución del vapor para controlar la humedad dentro del rango adecuado.