Características de la Microfibra

Características de la Microfibra
Solicite un presupuesto
  • Buen efecto de limpiado
    El tamaño del diámetro de una unidad de microfibra es de aproximadamente 1/10 del cabello humano, y su finura es de menos de 0.186tex (microfibra larga de 1000m pesa 0.186g). La sección cruzada de esta fibra es una brecha triangular, el cual aumenta su área de superficie. El polvo queda atrapado por la fibra y por ende en la ropa, maximizando su capacidad de limpieza en comparación a otras toallas ordinarias.
    Esta fibra sintética es comúnmente usada para realizar productos de limpieza debido a su gran capacidad de receptor de polvo y de limpieza. Los productos pueden incluir ropa libre de polvo, paños de microfibra para limpieza de lentes, toallas para limpieza de carro, entre otros.
  • Fuerte absorción de agua
    El fenómeno del sifonaje se dará en el momento de que la fibra sea muy fina, teniendo una fuerte habilidad de absorción de agua. La capacidad y velocidad de absorción de agua de una toalla de microfibra es 7 más veces mejor que una toalla ordinaria.
  • Secado rápido
    La microfibra tiene una buena acción capilar debido a su diámetro muy fino. A parte de tener fuerte absorción de agua además es rápido en el secado.
  • Suave y confortable
    Las fibras químicas normalmente tienen una pobre función en la piel comparado con fibras naturales. Asimismo la tendencia de desarrollo de fibras químicas está siempre tratando de igualar las características de la fibra natural, como la imitación de la seda, lana, velvet, entre otros.
    El desarrollo constante de la tecnología ha llevado que en especial la microfibra tenga un fuerte desarrollo. Kingda ha desarrollado satisfactoriamenta tela suave de microfibra sin ningún tipo de proceso posterior y sin que desprenda pelusa, y por supuesto puede ser usado en distinto tipo de ocasiones y situaciones.
  • Limpiado fácil
    Toallas ordinarias y de fibra natural absorben el polvo, grasa y suciedad en la superficie directamente en la fibra cuando es limpiado, haciendo que quede todo en la fibra y que sea difícil de lavar. Después de cada lavado la toalla se vuelve más dura y pierda su elasticidad, afectando al uso de la misma. Sin embargo la toalla de microfibra no absorbe la suciedad dentro de la fibra sino entre las fibras, es fuerte en absorción de suciedad y solamente necesita usar agua o un poco de detergente después de su uso.
  • Mayor tiempo de uso
    El tiempo de uso de la microfibra es de 4 veces mayor que una toalla ordinaria, no se deforma aunque sea lavado constantemente, debido a su alta fuerza y dureza. Asimismo la fibra polimérica no produce proteína hidrolizada como la fibra de algodón impidiendo el crecimiento del molde.
Productos relacionados
Comentarios
Otros productos
Enviar mensaje
Enviar mensaje