Medidor monofásico, Medidor trifásico
El medidor trifásico multifuncional DTSD3/DSSD2 es un contador inteligente de nueva generación diseñado por nuestra empresa mediante una tecnología avanzada. Los medidores tienen las características de alta precisión, buena estabilidad, fuerte función, operación sencilla, etc. Además, cumplen con los estándares de IE C1036, IEC1107,IEC687 e IEC1268.
El medidor estático de energía monofásico DDS3 (LCD) incorpora el circuito integrado especial a gran escala y la tecnología SMT con pantalla LCD. Los datos se conservan cuando ocurren apagones. Este contador es uno de los productos de medición de energía más nuevos y más recientes en el mundo. Cumple con todos los requisitos técnicos de IEC62053 (contador estático de energía activa de corriente alterna de clase 1 y clase 2).
El medidor estático de energía trifásico DSS3/DTS3 se basa en un circuito integrado especial a gran escala y la tecnología SMT. Utiliza la tecnología microelectrónica e informática como tecnologías principales, así como una moderna gestión. Desarrollamos este producto de medición con alta fiabilidad y precisión. Es uno de los productos de medición de energía eléctrica más recientes en el mundo.
El medidor de energía trifásico multitarifa DSSF3/DTSF3 se aplica para medir la energía activa trifásica correspondiente a diferentes tarifas. Realiza el intercambio de datos por la red RS485 o HHU (unidad manual) y el protocolo de transmisión de datos cumple con el estándar IEC1107. Este contador eléctrico puede hacer la medida en diferentes intervalos de tiempo, establecer la restauración automática diaria de datos, programar y escribir los datos para móvil, PC y pantalla LCD. Además, este medidor trifásico se caracteriza por su alta precisión, buena estabilidad, carga amplia, bajo consumo eléctrico y fuerte capacidad de anti-interferencia.
El medidor de energía monofásico multitarifa DDSF3 es un producto ideal para la medición de energía activa correspondiente a diferentes tarifas. Realiza el intercambio de datos a través de la red RS485 o HHU (unidad manual) y el protocolo de transmisión de datos cumple con el estándar IEC1107. Los contadores monofásicos multitarifa poseen un tamaño pequeño, forma estética, larga vida útil, alta precisión, bajo consumo eléctrico, fuerte capacidad anti-interferencia, y cumplen con el estándar DL/T645-1997.