Alacloro

Alacloro
Alacloro
Solicite un presupuesto

El alacloro es un herbicida elaborado a partir de la anilina. Este producto se utiliza para la protección de cultivos frente a malezas anuales y malezas de hoja ancha en plantaciones de maíz, soja y cacahuetes. El alaclor es un herbicida selectivo de tipo sistémico que es absorbido por las malas hierbas a través de las raíces y los brotes en proceso de germinación. Una vez es absorbo por la planta, este compuesto químico inhibe la síntesis de proteínas e interfiere en el proceso de enrizamiento de la planta.

Aplicaciones
1. El alacloro se utiliza principalmente para el control del crecimiento de malezas de hoja ancha y malezas anuales en cultivos de maíz y otros productos. El alaclor se combina muy bien con otros herbicidas para la protección completa frente a diferentes tipos de malezas. En este sentido, este plaguicida puede encontrarse en formulaciones en combinación con atrazina, glifosato, trifluralina e imazaquín.

2. Este herbicida para maíz se distribuye principalmente en forma microgranulada con un 15% de concentración de ingrediente activo o como una emulsión concentrada con un contenido de ingrediente activo de 480 g/litro.

3. El alacloro puede utilizarse como un herbicida para el acondicionamiento de terrenos de cultivo y para tratamientos de preemergencia。

Propiedades físicas
Número CAS 15972-60-8
Fórmula molecular C14H20ClNO2
Masa molar 269.767g/mol
Apariencia Sólido cristalino incoloro - amarillo
Punto de fusión 40℃
Solubilidad en agua 242mg/L at 25℃
Solubilidad en otrosdisolventes Soluble en la mayoría de disolventes orgánicos
Presión del vapor 2.9mPa a 25℃
Coeficiente de partición 2.8998
Coeficiente de absorción 170
Comentarios
Otros productos
Enviar mensaje
Enviar mensaje