Puertas de aluminio
Las puertas de aluminio utilizan una aleación de perfiles de aluminio extruidos como marco y son incrustadas con grandes vidrios que funcionan como hojas de la puerta y le proporcionan ventajas tales como una alta transmisión de luz, ligereza y simplicidad. Por lo tanto, las puertas de aluminio son ampliamente utilizadas en oficinas, negocios, áreas residenciales, etc.
Los perfiles de aleación de aluminio se caracterizan por su gran fortaleza y resistencia a la corrosión. El espesor de los perfiles determina directamente la calidad de las puertas. Debido al espesor que posee la puerta, el marco puede deformarse fácilmente debido al impacto de una fuerza externa.
Por consiguiente, Pangu elije perfiles de aleación de aluminio que posean un espesor mayor a 1,0 mm para los marcos de la puerta, de modo que posean una mayor fortaleza. Siempre y cuando no exista un daño provocado por una persona, el marco de la puerta no se deformará, ni siquiera luego de un período de entre 5 y 8 años.
En realidad, la tecnología de producción de las puertas de aluminio no es complicada. La calidad se ve reflejada principalmente en los detalles del proceso, entre los cuales un aspecto fundamental es la calidad de la soldadura.
Nuestros trabajadores cuentan con más de 10 años de experiencia y proporcionan una soldadura excelente. Esto puede garantizar que la hoja y el marco de la puerta se cierren de manera compacta. El espacio se produce incluso después del cierre y la apertura es flexible.
La puertas de aluminio se utilizan a menudo en ambientes húmedos, como por ejemplo baños, cocinas, etc. De esta manera la resistencia a la corrosión de los accesorios (bisagras, picaportes, etc.) puede determinar de forma directa el tiempo de vida útil de las puertas de aluminio. Pangu elige generalmente bisagras galvanizadas en lugar de bisagras de hierro normales ya que estas cuentan con una mayor resistencia a la corrosión.
Debido a que las puertas de aluminio se colocan generalmente con vidrios decorativos, algunos clientes también solicitarán el uso de vidrio aislante con el objetivo de lograr el aislamiento acústico. De esta manera, el sellado presente entre el vidrio y la puerta es muy importante.
Elegimos cintas selladoras de calidad que pueden prevenir la entrada de polvo y agua de manera efectiva. A su vez, pueden asegurar el aislamiento acústico por medio de un proceso de prensado en caliente y así completar el sellado en su totalidad.