Puertas de seguridad
- Puertas de seguridad de hoja única
- Puerta doble desigual
Las puertas de seguridad se encuentran fabricadas de madera maciza o acero y están equipadas con cerraduras de prevención de robos. Son resistentes a la apertura de cerraduras y a la ruptura, de modo que ofrecen una protección de seguridad muy confiable.
El panel de seguridad de la puerta se encuentra disponible tanto en madera como en acero
- Puertas de seguridad de madera: la veta de la madera es natural y hermosa; además, se encuentra disponible en una gran variedad de estilos. Con el objetico de mejorar la resistencia al impacto, en el medio de la puerta agregamos una capa acero galvanizado que posee un espesor de 0,8 mm.
- Puertas de seguridad de acero: gran fortaleza y una mejor resistencia al impacto.
Todas las puertas de seguridad se encuentran equipadas con pernos enrasados.
Los pernos enrasados cumplen un rol muy importante: aunque los intrusos desmontan bisagras mediante la aplicación de tecnología o fuerza, los pernos enrasados de las puertas de seguridad se insertarán en las placas de impacto y no se abrirán hasta que la puerta se abra con una llave.
Todas las cerraduras utilizadas en las puertas de seguridad provienen de marcas conocidas, dentro de las cuales se incluyen Puman, Dadi y Shengte. A su vez, los usuarios pueden elegir el nivel de seguridad que necesitan para satisfacer sus necesidades.
Las cerraduras, contando con el nivel de seguridad más alto, pueden soportar hasta 180 minutos en lo que respecta a la apertura y 30 minutos de aplicaciones forzadas.
- Cerraduras antirrobo
- Bisagras antirrobo
- Mirillas antirrobo
- Núcleo de madera
- Núcleo de cartón corrugado
- Núcleo de aluminio alveolar
- Núcleo de poliuretano
- Núcleo resistente al fuego
La Puertas de seguridad también puede estar hecha de materiales resistentes al fuego, de modo que asegure que la puerta cuente con esta resistencia y combine con la decoración del ambiente en su totalidad.