Aleación de aluminio, Serie 1000
Láminas, placas y bobinas de aluminio de la serie 1000
El aluminio Serie 1000 se considera aluminio comercialmente puro y tiene un 99% -99.9% de aluminio sin grandes adiciones de aleación. Estas composiciones tienen características de pequeña densidad, alta conductividad eléctrica y térmica, excelente resistencia a la corrosión y bajas propiedades mecánicas. Estas aleaciones no son tratables y son adecuadas para aplicaciones que implican una formación severa porque se endurecen más lentamente durante el proceso de conformado. Además, esta aleación de serie lleva extremadamente bien a la soldadura y es la más soldable de todas las aleaciones de aluminio, lo que permite la soldadura a gas, la soldadura atómica y la soldadura por contacto y no es fácil para la soldadura fuerte. Estas aleaciones también cuentan con una excelente trabajabilidad, facilidad de trabajo a presión, extensión y flexión.
- Espesor: 0.2-200mm
- Ancho: 30-2500mm
- Longitud: 500-13000mm
- Espesor: 0.2-6.35mm
- Ancho: 500-2500mm
Las aleaciones de aluminio de la serie 1000 (con un mínimo de 99.9% de aluminio) pueden ser ampliamente utilizadas para experimentos científicos, industria química y aplicaciones especiales.
Para empacar la lámina / placas / bobina de aluminio, en primer lugar, se coloca una capa de película de plástico con un grosor de no menos de 0.08mm en la caja de embalaje, luego una capa de espuma EPE, una tercera capa de papel kraft de PE y finalmente se coloca el desecante.