Compresor de aire para carpintería
Cuando se trata de la producción de tableros para muebles, el aire comprimido juega un rol indispensable. Cuando el aserrín, el polvo y las impurezas emergen durante la producción, los sistemas de aire comprimido los limpian y expulsan rápidamente, lo que garantiza la limpieza del proceso. Además, durante la aplicación de adhesivos y pintura, el aire comprimido garantiza que la superficie se seque con soplado. Esto acelera la fase de secado, reduciendo drásticamente el tiempo de espera y curado. Más allá de la mera limpieza y secado, el aire comprimido también alimenta lijadoras neumáticas, destornilladores y pistolas de clavos, lo que mejora en gran medida la eficiencia.
Las empresas de fabricación de muebles tienen demandas específicas de aire comprimido. Requieren maquinaria con una calidad estable para sus extensos tiempos de funcionamiento. HAREYES, como nombre de confianza en la tecnología de aire comprimido, proporciona una potencia continua e inquebrantable a la línea de producción. Teniendo en cuenta el amplio uso de aire en el proceso de fabricación de muebles, nuestros compresores de aire energéticamente eficientes presentan una solución ideal, ya que prometen ahorros en los costes de electricidad durante todo el ciclo de vida del producto.
Nuestros expertos estarán más que encantados de responder a todas sus preguntas e inquietudes, así como al servicio comercial y posventa. No dude en contactarnos, en HAREYES estamos a su servicio.