Corte y grabado láser de madera
La cortadora láser de CO2 es cada vez más popular para el proceso de medera en artesanías, muebles, juguetes y otras aplicaciones. La máquina de corte por láser CO2 puede cortar o grabar sin problemas tableros de fibra de densidad media (MDF), madera contrachapada, madera de cerezo, madera de arce y otros tipos de madera, aplicando un flujo de potencia correspondiente para cada tipo.
Bodor diseña múltiples tipos de cortadoras láser de CO2 con una capacidad de potencia de entre 40W y 150W. Las máquinas de corte por láser CO2 llevan a cabo tareas de cortado y grabado de manera eficiente mediante un láser de alta densidad de potencia en la madera. En comparación con los métodos de proceso mecánicos tradicionales, la cortadora láser de CO2 no entra en contacto directo con la madera, lo que evita el problema de desgaste de la herramienta, ni tampoco tendrá que cambiarse con frecuencia. Además, se disminuye enormemente el ruido y el desprendimiento de virutas de madera durante el proceso de las piezas.
Bodor recomienda la cortadora láser de CO2 BCL-B de mesa, la cortadora láser de CO2 BCL-X para gravado y cortado, y la cortadora láser CO2 mini láser para tratar la madera. En cambio, la está diseñada para tratar materiales de gran tamaño, el es más pequeño y fácil de transportar, mientras que la tiene una cubierta total para mejorar la seguridad del entorno laboral.

