¿Cómo comprar nuestras bicicletas plegables?
A la hora de comprar una bicicleta plegable el marco, los platos y bielas, las manillas, el peso, las llantas, los frenos y los accesorios, son factores a tener en cuenta. Veamos que es más importante a la hora de buscar una bicicleta plegable.
1. CuadroEl cuadro es la pieza más importante de la bicicleta. La parte que se dobla es movible, por lo que la posición relativa debe ser fuerte y el cuadro debe ser más fuerte que el de una bicicleta tradicional. Para determinar la calidad del cuadro controle cuidadosamente el material, la resistencia, golpes o abolladuras, las uniones soldadas y la pintura. Asimismo, pruebe plegar la bicicleta para controlar las piezas pintadas como la horquilla delantera y trasera.
2. Platos y bielasEl plato y la biela bien alineados son vitales para el rendimiento de la bicicleta ya que la deformación de estos conducirá a la caída de la cadena y la bicicleta dejará de ser funcional. Cuando pedalee y gire la biela hacia atrás, no debe hacer un ruido irregular de caída de cadena.
3. ManillaresLos manillares se fijan con un tornillo para desmontarlos rápidamente e instalarlos fácilmente de forma diestra.
4. PesoEl cuadro está fabricado de aleación de aluminio lo que hace que toda la bicicleta sea mucho más liviana. Los precios dependen en gran medida de los materiales y las configuraciones.
5. Abrazadera del cuadroLa comodidad del plegado de las bicicletas proviene del diseño de la abrazadera del cuadro, por lo que al momento de elegir una bicicleta es muy importante poner atención en éstas. Las bisagras del cuadro son importantes para el buen plegado de las bicicletas, ya que deben ser resistentes cuando están cerradas.
6. TamañoHoy en día, las bicicletas plegables se dividen principalmente en dos tipos: bicicletas de plegado horizontal y bicicletas de plegado vertical. El rodado varía de 12 a 26 pulgadas. Las bisagras de plegado se colocan generalmente debajo del extremo del cuadro triangular de la bicicleta. Volteando una bisagra larga puede cerrar la parte delantera y trasera de las ruedas de la bicicleta, lo cual toma alrededor de 15 segundos como máximo.
7. PinturaLos detalles que se controlan incluyen el brillo del galvanizado, las ampollas, la uniformidad del recubrimiento de la pintura, y el brillo, el color, etc.
8. FrenoLos frenos son una parte muy importante en la seguridad de uso y las bicicletas plegables generalmente utilizan frenos de disco. La clave está en inspeccionar el freno delantero. Las ruedas de las bicicletas plegables suelen ser pequeñas, y el centro de gravedad de las personas se moverá hacia arriba cuando la monte.
9. LlantasLos neumáticos de las bicicletas plegables son una pieza sumamente importante. El precio, la resistencia de la llanta, la cantidad de rayos, la tensión de los rayos y la resistencia del centro son los que determinan a los buenos neumáticos.