Compresor de aire para procesamiento de caucho y silicona
En el campo de la fabricación, los compresores de aire son comunes, especialmente los compresores de tornillo. Son equipos clave en la fabricación de una variedad de productos, desde juguetes y zapatos hasta piezas de aviones y herramientas agrícolas.
El principio fundamental detrás de los compresores de aire es aplicar presión al aire en un espacio cerrado, lo que comprime su volumen y aumenta su presión interna. Cuando se eliminan las fuerzas externas, el aire vuelve a su volumen original, impulsando cualquier objeto móvil dentro del recipiente hacia afuera.
La compresión de aire es una técnica clave en el proceso de moldeo por inyección. Mejora en gran medida la eficiencia y la calidad de los productos moldeados por inyección, aplicables a una amplia gama de materiales termoplásticos como PS, HIPS, PP y ABS. Esta técnica de moldeo por inyección asistida por gas también se usa ampliamente en muchos productos, desde televisores y refrigeradores hasta piezas de automóviles y artículos para el hogar.
Nuestros expertos estarán más que encantados de responder a todas sus preguntas e inquietudes, así como al servicio comercial y posventa. No dude en contactarnos, en HAREYES estamos a su servicio.