Fabricación rápida de colada al vacío
La colada al vacío es un proceso de moldeado de alta calidad, se utiliza para fabricar moldes de silicona a partir de un modelo maestro bajo condiciones de vacío y utilizando materiales como el poliuretano para la desgasificación, agitación, precalentamiento, moldeo por inyección y muchos otros procesos. Con el objetivo de producir series pequeñas se usa esta tecnología para prototipos, pasando por una etapa de curado en condiciones de temperatura constante a 60 ℃ a 80 ℃, creando una copia exacta del modelo maestro. Borui Model cuenta con un equipo de 6 técnicos profesionales y con 4 máquinas de colada al vacío para producción a larga escala, logrando gran complejidad en la estructura del molde, espesor de pared uniforme y capaz de llevar a cabo determinadas funciones, todas estas ventajas van acompañadas de un servicio eficiente, rápido y con productos de gran calidad.
- La colada al vacío proporciona una producción rápida y barata, reduciendo los costos en el desarrollo, tiempo y riesgo.
- Para requerimientos de aplicaciones cauchutadas, piezas formadas con pocos materiales de envoltura.
- Es un método adecuado para realizar pruebas después de la producción de lotes pequeños en el prelanzamiento de productos. De esta forma, la colada al vacío es perfecta para series pequeñas de producción.
Piezas compatibles
Son compatibles las muestras pequeñas de producción para pruebas, con estructuras muy complejas, espesor de pared uniforme y con capacidad de llevar a cabo determinadas funciones.
Moldes compatibles
Molde de silicona (Vida útil para 10-15 piezas)
Materiales para moldeado por inyección
Poliuretano (PU), Polioximetileno (POM), ABS, Polipropileno (PP), Policarbonato (PC)
Propiedades Físicas
Tipo ABS, tipo PP, tipo PMMA, tipo PC, caucho blando
Precisión de clonado
±0.15mm/100mm
Periodo de clonado
Generalmente se emplean 1-4 horas por pieza, consulte según el tamaño del producto para un tiempo específico
Precisión Estándar | ±0.3% (con una desviación de ±0.3mm cuando el tamaño es menor 100mm) |
Espesor mínimo de pared | El espesor de la pared debe ser como mínimo de 0,75 mm para garantizar un llenado correcto del molde. Para garantizar un mejor rendimiento, recomendamos un espesor mínimo de 1.5 mm. |
Tamaño máximo de pieza | El tamaño del molde está limitado por las dimensiones de la cavidad de vacío (1900 × 900 × 750 mm) y el volumen del producto (volumen máximo de 10 L) |
Cantidad de moldes a clonar | Un número máximo de 25 veces por cada molde |
Acabado superficial | Superficie suave |