Vidrio hueco de baja emisividad

Vidrio hueco de baja emisividad
Vidrio hueco de baja emisividad
Vidrio hueco de baja emisividad
Vidrio hueco de baja emisividad
Solicite un presupuesto

El vidrio hueco de baja emisividad se fabrica a través del recubrimiento de varias capas de óxido de metal sobre placas de vidrio flotado por medio del magnetrón de pulverización catódica de vacío. Mediante diferentes combinaciones de las películas de óxido de metal, el vidrio recubierto de baja emisividad logra una buena selectividad espectral.

Nuestro Vidrio hueco de baja emisividad es capaz de permitir que una gran cantidad de luz infrarroja cercana y visible lo atraviesen para asegurar el brillo interior. También puede prevenir la radiación de luz infrarroja intermedia e infrarroja lejana como fuente de calor. Por lo tanto, durante el verano, este material de construcción de baja emisividad es capaz de evitar que el calor de la radiación solar entre en los edificios para mantener el interior fresco, mientras que en invierno, es capaz de proyectar la radiación térmica de los acondicionadores de aire y aparatos de calefacción en las habitaciones. Por consiguiente, gracias a su buen rendimiento de aislamiento térmico puede reducir considerablemente el consumo de energía en los edificios.

Tamaño
Tamaño máximo: 2200mm×3500mm
Tamaño mínimo: 300mm×300mm
Espesor: 3mm-19mm

Características
1. Ahorro de energía

Mediante la combinación de varias películas, el vidrio hueco de baja emisividad logra un importante rendimiento de aislamiento térmico y es capaz de calentar durante el invierno y refrescar en el verano.

2. Comodidad
Gracias a la transmisión apropiada de la luz visible, nuestro vidrio es capaz de mantener las zonas interiores con una iluminación confortable, sin mareos durante el verano y límpida durante el invierno. La baja producción de resplandor reduce la contaminación lumínica.

3. Efecto decorativo
Gracias a los diversos colores que ofrece, este producto tiene un buen efecto decorativo.

Usos
Este material de construcción de baja emisividad es ampliamente utilizado en edificios públicos, escuelas, hospitales, edificios de oficinas, hoteles y aeropuertos. También se utiliza para parasoles en áreas públicas.

Productos relacionados
Comentarios
Otros productos
Enviar mensaje
Enviar mensaje