Vidrio laminado
El vidrio laminado es un vidrio de seguridad producido mediante la inserción de una lámina de butiral de polivinilo (PBV) entre dos o más capas de vidrio flotado de alta calidad. A continuación, todas las láminas son prensadas juntas con alta temperatura y alta presión. El producto obtenido proporciona un alto nivel de seguridad en la construcción de edificios.
Características del producto
1. Alta Seguridad
Cuando este material se rompe, los fragmentos se quedan atascados en la lámina de PVB, que protege a las personas y los objetos a su alrededor.
2. Aislamiento de sonido
La lámina de PVB es un tipo de material orgánico capaz de bloquear las ondas de sonido. Por lo tanto, nuestro vidrio laminado posee un mejor rendimiento de aislamiento de sonido que el vidrio puro del mismo espesor.
3. Antirayos ultravioleta
La mayoría de los vidrios laminados pueden absorber el 99% de la radiación ultravioleta. Además, protege los muebles o aparatos de la decoloración y otros daños.
Usos
Este vidrio de seguridad se utiliza para la fabricación de puertas, ventanas, claraboyas, techos, sombrillas, y muros cortina. También se usa para hacer muebles y en acuarios.
Tamaño
Tamaño máximo: 2200mm×3300mm
Tamaño mínimo: 300mm×300mm
Espesor: 6.38-40mm
Color de la lámina de PVB: transparente, gris, azul, verde, rosa, blanco crema.
Espesor de la lámina de PVB: 0.38-2.28mm.