Prueba en calzado
Contamos con laboratorios de vanguardia para realizar pruebas en calzados y los mismos están equipados con varios tipos y sofisticados equipamientos para pruebas. Asimismo, nuestra empresa está conducida por ingenieros de prueba muy meticulosos y con gran experiencia así como también por trabajadores profesionales y pacientes los cuales permiten que realicemos pruebas químicas y físicas para calzados y materiales utilizados en calzado.
Productos involucrados
Nuestro servicio de prueba en calzado es indicado para calzado infantil, calzado reforzado, calzado de trabajo, etc.
Pruebas químicas
El servicio de prueba en calzado que brindamos, es el siguiente:
1. Materiales de cuero: azoicos, ácido clorofenoxiacético, formaldehido, cromo hexavalente, etc.
2. Materiales textiles: azoicos, formaldehido, etc.
3. Accesorios de metal: liberación de níquel, etc.
4. Suela y PVC: cadmio, etc.
Además ofrecemos pruebas para tintas orgánicas, combustibles sensibles, compuestos químicos, PCB, olores y compuestos orgánicos, en caso de requerirlo.
Pruebas físicas
Nuestras pruebas en calzado se aplican de diversa forma acorde a las piezas específicas del calzado.
1. Productos de calzado terminados: fuerza del adhesivo, resistencia al quitarlos, presión del talón, resistencia al resbalado por parte de la suela, resistencia a quebrarse por baja temperatura, etc.
2. Materiales del empeine: espesor del tejido, peso del tejido, fuerza de tensión, flexibilidad, resistencia al uso, persistencia del color, etc.
3. Accesorios de calzado: tensión de los cordones del calzado, tensión de la cremallera, apariencia y dureza de accesorios metálicos, etc.