Prueba en bienes electrónicos y eléctricos
Contamos con un laboratorio especializado y podemos brindar pruebas rápidas y profesionales en bienes eléctricos y electrónicos. Generalmente nuestra empresa implementa pruebas de seguridad eléctrica acorde a los estándares tales como ANSI/UL (Instituto nacional de estándares de América/laboratorios aseguradores), CSA (Asociación canadiense de estándares), NFPA (Asociación nacional de protección contra incendios), IEC (Comisión internacional de electroquímicos), la EN (Normas europeas), GB (Estándar chino), BS (Estándar inglés), JIS (Estándares industriales de Japón), NZS (Estándares de Nueva Zelanda), etc.
Por otro lado las pruebas EMC (Compatibilidad electromagnética), pruebas de referencia o pruebas de rendimiento son llevadas a cabo en base a los requisitos del desarrollo del producto y a la diferenciación competitiva. Además se pueden llevar a cabo pruebas de seguridad medioambiental que cumplan con los estándares ROHS (Restricción de sustancias peligrosas) o ERP (Planificación de recursos empresariales).
Alcance del servicio
Dependiendo de los diferentes estándares internacionales, realizamos el servicio de prueba en bienes eléctricos y electrónicos de la siguiente manera:
1. Prueba de aumento de temperatura
2. Prueba de calor húmedo
3. Prueba de impermeabilización
4. Prueba de resistencia aislante
5. Prueba de intensidad del electrodoméstico y fugas de corriente
6. Prueba de aumento de la iluminación
7. Prueba de rayos X
8. Prueba de resistencia térmica
9. Prueba de retardante de llama y de seguimiento
10. Prueba de robustez mecánica
11. Prueba de detección de fugas de microondas y pruebas de seguridad y rendimiento
12. Otras pruebas
Productos involucrados
1. Electrodomésticos
2. Productos de iluminación
3. Enchufes y conectores
4. Clavijas
5. Relojes y despertadores
6. Calculadoras
Nombres relacionados
Prueba en bienes eléctricos y electrónicos | Prueba en bienes eléctricos y electrónicos | Prueba en electricidad y electrónica