tratamiento de HIFU (Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad)
Nos centramos en la tecnología estética eficaz para la atención al paciente
HIFU (Ultrasonido focalizado de alta intensidad) es un tratamiento cosmético relativamente nuevo para el estiramiento de la piel que algunos consideran un reemplazo no invasivo e indoloro para los liftings faciales. Utiliza energía de ultrasonido para fomentar la producción de colágeno, lo que resulta en una piel más firme.
La energía ultrasónica se centrará en un área central subcutánea de 1cm2 con 12 mm de diámetro después de ser enviada desde la pieza de mano. La energía ultrasónica romperá selectivamente la célula adiposa. Por lo tanto, gran tejido adiposo se dividirá en pequeñas partículas, y eventualmente se excretará al exterior del cuerpo a través del metabolismo. La tecnología ultrasónica de enfoque tiene una energía más fuerte, mejor efecto que los métodos tradicionales de reducción de grasa ultrasónica. Además, el rango terapéutico es más dirigido porque el ultrasonido enfocado puede destruir la grasa sin dañar otro tejido.
HIFU utiliza energía de ultrasonido enfocada para apuntar a las capas de la piel justo debajo de la superficie. La energía del ultrasonido hace que el tejido se caliente rápidamente.
Una vez que las células en el área objetivo alcanzan una cierta temperatura, experimentan daño celular. Si bien esto puede parecer contra intuitivo, el daño realmente estimula las células para producir más colágeno, una proteína que proporciona estructura a la piel.
El aumento del colágeno da como resultado una piel más firme. Fuente de confianza con menos arrugas. Desde la alta frecuencia haces de ultrasonidos se centran en un tejido específico debajo de la superficie de la piel, no hay daños en las capas superiores de la piel y adyacentes.
HIFU podría no ser apropiado para todos. En general, el procedimiento funciona mejor en personas mayores de 30 años con laxitud cutánea de leve a moderada.
Las personas con la piel dañada por la foto o un alto grado de piel suelta pueden necesitar varios tratamientos antes de ver los resultados.
Las personas mayores con foto-envejecimiento más extensa, laxitud cutánea grave o piel muy floja en el cuello no son buenas candidatas y pueden necesitar cirugía.
HIFU no se recomienda para personas con infecciones y lesiones cutáneas abiertas en el área objetivo, acné grave o quístico e implantes metálicos en el área de tratamiento.
Efectos secundarios tratamiento con HIFU para faciales
HIFU se considera muy seguro si lo realiza un profesional capacitado y calificado.
La mejor parte de este tratamiento es que usted es capaz de reanudar sus actividades normales inmediatamente después de salir del consultorio del proveedor. Puede ocurrir algo de enrojecimiento o hinchazón leve, pero debe desaparecer rápidamente. Una ligera sensación de hormigueo en la zona tratada puede persistir durante unas semanas.
En raras ocasiones, puede experimentar entumecimiento temporal o hematomas, pero estos efectos secundarios generalmente desaparecen después de unos días.