Reóstato líquido para motores de jaula de alta tensión
Hemos desarrollado el reóstato líquido para motores de jaula de alta tensión serie LDQG para mejorar el arranque de motores asíncronos de CA de tamaño medio y para motores síncronos de alta tensión. Se caracteriza por una corriente de arranque pequeña y constante así como una velocidad giratoria que aumenta gradualmente. Su rendimiento es mejor que los equipos de arranque por reactor o autotransformador.
Este producto se puede utilizar con frecuencia en la industria del acero, petroquímica, de la construcción, de fertilizantes químicos, de fabricación de papel, farmacia, metalurgia y otros campos.
El reóstato líquido para motor de jaula de alta tensión serie LDQG cambia la resistencia del reóstato líquido que está conectado al circuito del rotor y hace que la tensión de arranque del motor incremente con la disminución del deslizamiento del motor a la vez que mantiene la corriente de arranque a menos de tres veces la corriente nominal.
- Rendimiento de arranque suave, corriente de arranque ≤ 3×corriente nominal
- Arranque consecutivo de 2 a 3 veces; arranque suave, no afecta al equipo mecánico.
- Pequeño impacto en la red; durante el arranque, la tensión de la red cae un 5% como máximo y el factor potencia se sitúa por encima de 0,7.
- Tipo de control de bucle abierto, la corriente de arranque se puede programar, arranque de corriente constante.
Nombres relacionados
Arrancador suave electrónico | Reóstato líquido para motor de CA | Iniciador de motor asíncrono y síncrono