Abrasivos de aluminio
El material principal de los medios de acabado de alúmina es el óxido de aluminio, que posee una gran fuerza de pulido y una excelente resistencia anticorrosiva. Este abrasivos de aluminio puede eliminar de forma rápida las rebabas, los óxidos, y otros contaminantes. Se utiliza principalmente para la terminación gruesa del acero, acero inoxidable y otros materiales metálicos.
Cuando se selecciona un medio de acabado de aluminio, se deben tener en consideración dos factores. Uno, es el material de la pieza de trabajo, ya que algunas piezas no se pueden terminar sólo con un abrasivos de aluminio. Y el otro, es la forma y el tamaño de las piezas, debido a que algunos componentes poseen formas irregulares como orificios y espirales. Kafan tiene en cuenta las formas, tamaños y otras necesidades prácticas de la pieza de trabajo, proporciona múltiples tipos de medios de molienda y pulido.
Formas específicas que se incluyen: medios de acabado triangulares (uno de los medios de acabado más comunes); medios cilíndricos y esféricos producidos para piezas de trabajo especiales; y medios de acabado triangulares oblicuos y cúbicos.
Además de la forma, el medio de acabado de alúmina varía en el tamaño. Una variedad de tipos y opciones le proporcionarán una gama completa de servicios de acabado de piezas. Si usted busca los mejores abrasivos de aluminio, no dude en comunicarse con nosotros!