Cuchillas para perforación direccional
El tendido de tuberías sin zanjas mediante la perforación direccional es la principal tecnología para colocación de tuberías sin zanjas existente hoy en día. Se trata de un proceso fundamental en muchas obras, que generalmente implica la perforación del orificio direccional y luego el escariado. Cuanto más corto sea el proceso de escariado, más segura será la perforación, mayor será la eficiencia de colocación de las tuberías y se obtendrán mejores beneficios económicos. Por lo tanto, es vital elegir los barrenos adecuados según los diferentes estratos.
Las cuchillas de perforación direccional son componentes básicos de las barrenas de perforación direccional, que los usuarios deben seleccionar dependiendo de los diferentes estratos. Generalmente cuando el estrato es duro, los bordes de corte presentan forma cónica y cuando el estrato es suave o íntegro, los bordes tienen forma de abanico. La resistencia y el desgaste de las cuchillas determinan la velocidad y eficiencia de perforación de los orificios piloto.
Operación y cuidadosLa perforación direccional debe llevarse a cabo según los procesos de operación estandarizados. Las tecnologías de perforación deben cambiarse oportunamente de acuerdo con las condiciones estratigráficas específicas para garantizar el uso adecuado de los productos y prolongar la vida útil de las cuchillas.
MantenimientoRevisa cuidadosamente cada vez que uses las cuchillas, sobre todo fíjate si hay algún defecto o fractura. En caso de presentarse estas condiciones, repáralas a tiempo.
Parámetros técnicosLas cuchillas para perforación direccional CGEG tienen diámetros de φ100, φ120 y φ150.
Embalaje y transporteMétodo de empacado: Por lo general, el producto se envuelve con espuma plástica y luego se empaca a granel. En caso necesario se pueden utilizar cajas de embalaje.