Escariador fly cutter para perforación direccional
El escariador fly cutter para perforación direccional está equipado con un anillo centralizador situado fuera de las tres placas laterales. Además de ser el eje de la herramienta, el anillo centralizador sirve como refuerzo de las placas laterales. Los bordes de corte de las placas laterales y el anillo centralizador están distribuidos por puntos y el principio de diseño es similar al del escariador con aletas. Los bordes de corte de la placa aletada son escalonados y cortos y están repartidos uniformemente, por lo que la resistencia a la rotación disminuye. La estructura de apertura hace que el fluido de perforación y las virutas atraviesen fácilmente las brocas del escariador, lo que aumenta la velocidad de escariado y la capacidad de enderezado, y permite una reparación conveniente. El escariador fly cutter muestra una gran capacidad para superar obstáculos y puede atravesar las capas de suelo fácilmente, incluso cuando encuentra piedras o residuos de construcción grandes. Después del proceso de escariado debe efectuarse la limpieza de los orificios. Vale destacar que este producto es idóneo para escariar capas de suelo duro.
Componentes principalesEje, chapa de acero 16Mn, broca de carburo
EspecificacionesEl escariador fly cutter para perforación direccional producido en nuestra fábrica vienen con diámetros de φ300mm ~ φ1500mm. Las roscas conectadas al eje pueden combinarse en función de los requisitos de los clientes.
MantenimientoRetira el lodo y la arena pegados en la superficie de la broca después del proceso de escariado y limpia el orificio de la boquilla en el eje del núcleo para asegurar el flujo adecuado de lodo durante la operación. Enfría y limpia los filos de corte y verifica el desgaste de las roscas conectadas al eje del núcleo y las condiciones de los bordes de corte de las placas laterales y el anillo centralizador. Trata de no golpear ni presionar demasiado las herramientas al transportarlas y apilarlas para evitar el daño de los bordes cortantes. Finalmente, cubre las roscas con un protector.