Accesorios de tubos de acero a baja temperatura
El acero de baja temperatura es un tipo de acero al carbono con una excelente resistencia a bajas temperaturas. En comparación con los accesorios de tubos de acero al carbono normales, los accesorios de tubos de acero a baja temperatura pueden mantener una buena ductilidad en condiciones de trabajo a baja temperatura y proteger los sistemas de tuberías.
Conforme con el rendimiento de la resistencia a bajas temperaturas, distintos aceros a baja temperatura son opcionales: la temperatura de trabajo más baja puede ser de -46°C, -101°C o -196°C. El cliente puede elegir el mejor ajuste de tubo de acero a baja temperatura conforme con los requerimientos de aplicación específicos. Tomemos por ejemplo el portador de GNL, en el que el gas natural se licua a -160°C para ahorrar espacio de almacenamiento. Los tubos de acero de baja temperatura y los accesorios de tubería son la opción ideal para satisfacer sus necesidades de aplicación.
NFF puede ofrecer variedad de accesorios de tubos de acero a baja temperatura para cumplir con sus necesidades específicas. Cada accesorio de tubería se inspecciona mediante una prueba de impacto a baja temperatura para garantizar la calidad del producto terminado.
A333 Gr.6, Gr.3, Gr.8,
A350 LF2, LF3, LF8
- Tuberías de acero a baja temperatura
- Tuberías de acero a baja temperatura
- Reductor de acero a baja temperatura