Incinerador de residuos

Incinerador de residuos
Incinerador de residuos
Incinerador de residuos
Incinerador de residuos
Incinerador de residuos
Solicite un presupuesto

    El incinerador de desperdicios es un equipamiento extremadamente utilizado en el ámbito de disposición de desperdicios industriales y forma parte de una gran porción del mercado. Los incineradores de desperdicios son recomendados por el ministerio nacional de ciencia y tecnología y la administración de protección ambiental estatal.

    El incinerador de horno rotativo puede ser utilizado tanto para desperdicios sólidos como líquidos. Los desperdicios sólidos son ingresados al horno por medio de un transportador exclusivo mientras que el desperdicio químico es inyectado al horno desde el extremo por medio de un atomizador. Los desperdicios experimentarán una serie de procesos en el horno rotativo como evaporación de agua, desvolatilización, ignición y combustión. Las cenizas producidas serán extraídas del fondo de la cámara secundaria de combustión mientras que el humo generado ingresarán dentro de la cámara de combustión secundario para una combustión completa al mezclarse con el aire y asegurar que el gas de escape alcance el estándar para ser liberado. Este equipamiento de descarte de desperdicios es caracterizado por su amplia aplicación, fácil operación y mantenimiento así como larga vida útil

    El incinerador combinado desarrollado por Haijian en base al modelo tradicional es utilizado en incineraciones de desperdicios peligrosos para quemar residuos no completamente calcinados así como gas peligroso de combustible en el horno vertical. La parte superior del horno es la cámara de combustión secundaria. Con la idea de intensificar la transferencia de calor y combustión, se ha logrado un gran resultado al establecer un grupo de cadenas suspendidas en el horno rotativo. Este sistema de incineración de desperdicios mejora la transferencia de calor al gas y limita la combustión causada por el contacto insuficiente del gas del combustible en el horno rotativo tradicional. Además, el sistema de co-incineración puede prevenir la producción de escoria.

    Este tipo de incinerador está equipado con una parrilla rotatoria debajo de la cámara secundaria de combustión. El aire necesario para la combustión es inyectado a la parrilla para quemar perfectamente la ceniza en el horno secundario de combustión. En un sistema de triple sistema de combustión ocurren los siguientes procesos: el primer aire inyectado desde el alimentadoren el extremo para la primer combustión, el segundo aire inyectado a la cámara de combustión secundaria en dirección tangencial para la segunda combustión y el tercer aire inyectado en el fondo del horno y así incrementar la eficiencia térmica del incinerador.

    La temperatura normal del aire inyectado desde el fondo de la parrilla rotativa es utilizada para enfriar la escoria de manera que se puede implementar un eliminador de escoria en seco. En cambio, el tratamiento de agua para la eliminación de escoria por vía húmeda es mucha más complicada. La descentralización de la parrilla rotativa conlleva una trayectoria de movimiento oval dinámica y por ende, aumentando la capacidad de aplastar la escoria y la automática eliminación de la misma.

    Características
    1. Este incinerador puede incinerar desperdicios sólidos, líquidos y gases al mismo tiempo.
    2. Durante la combustión, el desperdicio rueda hacia delante. Los tres métodos de transferencia de calor están disponibles en el horno incinerador. La eficiencia de la utilización de calor es extremadamente alta.
    3. Los materiales refractarios extienden la vida útil del incinerador. Solo es necesario reemplazar las placas de revestimiento en caso de daño. El mantenimiento es de bajo costo.
    4. El horno rotativo tiene un accionador simple, con todos sus mecanismos de accionamiento diseñados sobre el casco para una operación segura y facilitar el mantenimiento.
    5. La forma y contenido de humedad de los desperdicios en el incinerador tienen menos requisitos.
    6. El largo tiempo de ignición más los 700ºC de temperatura descomponen de forma térmica y completa los desperdicios más peligrosos mientras que los desperdicios con bajo punto de ignición son casi prendidos fuego en su totalidad.
    7. La fuerte mezcla de aire en el horno de combustión secundario quema completamente los materiales y alcanzan los 1150ºC, temperatura necesaria para descomponer los ingredientes peligrosos. El gas de la combustión estará en la zona de alta temperatura por dos segundos con las siguientes dos ventajas: incinerar perfectamente los desperdicios y descomponer absolutamente la dioxina de la fuente.
    8. El incinerador se caracteriza por su cierre perfectamente sellado en la cámara de combustión con tiraje para prevenir pérdidas de gas peligroso.
    9. La tasa de funcionamiento anual del incinerador industrial supera el 90%
    10. El fortalecimiento en la transferencia de calor y los dispositivos de prevención de formación de escoria son equipados en este incinerador para aumentar su rendimiento con cualquier tipo de desperdicio.
    11. La cámara de combustión secundaria cumple la función de horno de combustión. De esta manera, la probabilidad de quemar completamente cenizas y la eficiencia del equipo mejoran. El equipo tiene las funciones de eliminar escoria a temperatura normal, aplastar la escoria y bloquear el aire.
    12. La evolución del equipo y confiabilidad así como la gran experiencia de Haijian en la fabricación de estos productos hacen que estos incineradores de desperdicios sean pedidos en todas partes.

      Productos relacionados
      Comentarios
      Otros productos
      Novedades
      Otros productos
      Vídeos
      Enviar mensaje
      Enviar mensaje