Planta de clasificación de residuos (Residuos urbanos) Solución para clasificación de residuos urbanos
Los residuos municipales o urbanos son aquellos desechos que se encuentran en las casas, siendo consumibles desechados diarios, entre los cuales contienen materiales reciclables húmedos y secos, materiales orgánicos e inorgánicos y materiales biodegradables.
Nuestra planta de clasificación de residuos urbanos realiza la reclasificación de manera efectiva y eficiente y recicla papel, plástico, metales, vidrio y material orgánico para un reciclaje eficiente de residuos.
- Luego que la clasificación de residuos se finalice mediante nuestra planta de clasificación, la eficiencia del vertedero aumenta de manera significativa debido a la capacidad de gestión de 5 a 50 ton/hora.
- El residuo reciclable es reciclado de manera directa y reutilizado para uso comercial, el residuo orgánico es apantallado para fermentación anaerobia, los combustibles no reciclables son directamente procesadas en el RDF o SRF, y lo residuos inorgánicos como la tierra o grava son enviados al vertedero, lo que significa un proceso de gestión de residuos de cero restos.
- Ofrecemos distintas plantas de clasificación de residuos municipales, en los que se incluye plantas de clasificación manual, plantas de clasificación semi-automáticas y plantas de clasificación automáticas para poder cumplir con los requerimientos de distintos clientes. Podemos de igual manera brindar soluciones de gestión de residuos conforme a los requerimientos de los clientes y de la parte local.
- Nosotros en Qunfeng gracias a la experiencia y profesionalidad que nos caracteriza, ofrecemos soluciones importantes para los clientes, entre los que se incluye set completos de equipos para tratamiento de residuos, también la capacitación para la instalación y mantenimiento.
Equipos por separado también son ofrecidos como parte de la planta de clasificación de residuos. Equipos como el caso de trituradora para residuos y separador óptico son ensamblados utilizando accesorios de alta tecnología y calidad, además de cumplir con requerimientos de los clientes y ahorro de costos de producción.