Puerta corredera automático para sala limpia
Las puertas correderas automáticas para salas limpias presentan diferentes métodos para su apertura o cierre, como una auto-inducción, mediante botones o con el ingreso de una contraseña. Se aplican ampliamente en talleres, depósitos y quirófanos.
Nuestras puertas corredizas están formadas por una lámina de acero laminado con revestimiento electrolítico y con un relleno de lana de roca o espuma de poliuretano que garantiza una excelente resistencia térmica, acústica y contra incendios. Por otra parte, el marco de la puerta y su guía son fabricadas con aluminio por lo que son livianas y presentan una mayor duración, incluso cuando las puertas son usadas con frecuencia. En base a las necesidades de los clientes, podemos personalizar el color y las especificaciones del producto.
En Jinyi diseñamos nuestras puertas corredizas automáticas con una serie de funciones de protección, como la incorporación de una banda de acero inoxidable con la función de inducción con el fin de brindar protección contra choques y una re-apertura en caso de querer prevenir el cierre completo de la puerta.
Si usted tiene mayores requisitos en su quirófano, plantas de procesamiento de alimentos y otros sitios, en Jinyi le ofrecemos puertas corredizas herméticas con tiras de sellado al vacío que rodean la estructura principal, garantizando una alta hermeticidad.
Ejemplos