Puerta rápida enrollable para sala limpia
Nuestras puertas rápidas enrollables para salas limpias cuentan con un interruptor de inducción automático que permite su apertura para abrir paso a empleados, cargas o montacargas, convirtiéndolas en la opción ideal para salas blancas, talleres, depósitos y otros sitios. La velocidad de las puertas enrollables puede ajustarse entre 3 y 10 segundos y también podemos brindar una producción personalizada en base a sus necesidades.
El barril es un componente principal que permite enrollar la puerta. Nuestro proveedor principal es Grande de Alemania, por lo que aseguramos la estabilidad de la puerta y una garantía de 3 años. Utilizamos un riel de aleación de aluminio y la cortina está fabricada con lona con PVC. Este material es ligero pero de alta intensidad, facilitando su apertura y cierre, además de brindar una larga duración.
Somos especialistas en la producción de puertas rápidas enrollables de alto rendimiento. Realizamos todas nuestras operaciones mediante un panel de control, logrando una operación fácil y conveniente. También ofrecemos un manual de uso con instrucciones para la instalación y operación de nuestro producto.