Este tipo de bolsas de papel son los que se pueden producir con la tubera y la fondeadora Youniker.
-
Bolsa de papel Kraft
Las bolsas de papel kraft son ideales para productos con partículas grandes, como cemento, diferentes tipos de grano y granos de café. Este tipo de bolsa no tiene sello, cuyo costo es muy económico.
-
Bolsa de papel laminado
Las bolsas de papel laminado tienen un film que cubre el interior de la bolsa, este film va adherido a la parte superior de la bolsa para lograr un efecto de sellado después de ser llenado. este tipo de bolsas superan la calidad de las bolsas de papel kraft ya que tienen un mejor efecto de sellado, está indicado para sustancias en polvo.
-
Bolsa de papel con pegamento termofusible
Las bolsas de papel con pegamento termofusible tienen una lámina de papel hacia arriba, que está recubierta con una película de pegamento termofusible. La bolsa se sellará después de que la bolsa se llene, logrando un buen efecto de sellado, adecuado para sustancias en polvo.
-
Bolsa de papel con sellado ultrasónico
Este tipo de bolsa tiene una extensión de papel recubierta con una película termofusible, que se derretirá para lograr el sellado al aplicar el sellador ultrasónico después de haber sido llenado. La bolsa de papel con sellado ultrasónico se torna brillante al momento de ser sellado, es ideal para sustancias en polvo.
-
Bolsa de papel Kraft con muesca para el pulgar
Este tipo de bolsa de papel kraft tiene una ranura para el dedo de forma semicircular, es muy práctica para que los trabajadores abran la bolsa con ayuda de los dedos pulgares mientras llenan los materiales. El resto de esta bolsa de papel es muy parecido a las bolsas tradicionales de papel kraft.