Tapas de silicona
Características
1. La tapa de silicona se fabrica de silicona de grado alimenticio y cumple las pruebas FDS de América y Japón y las normas de las certificaciones LFGB de la Unión Europea. Este producto es atóxico, inodoro y no contamina los alimentos. Puede soportar altas y bajas temperaturas en un rango de -40℃ a 230℃, por lo que se puede sumergir en agua hirviendo.
2. Ofrece una buena sensación al tacto y debido a que es sumamente elástica se puede estirar el doble de su largo original, es cómoda, práctica, higiénica, y se puede lavar en el lavaplatos. Este producto también se puede utilizar sin problemas en la heladera, el horno, y el microondas.
3. Además, la tapa de silicona se puede utilizar repetidas veces ya que tiene una larga vida útil. Luego de usarla, se la puede esterilizar en agua hirviendo, y de esa manera podrá utilizarla nuevamente y reducir costos. En la era en que abogamos por la protección del medio ambiente, la tapa de silicona representa sin dudas la protección ambiental.
Usos:La tapa de silicona se puede utilizar para guardar frutas y demás alimentos, y evitar que éstos se contaminen con otros olores y pierdan agua, manteniéndolos frescos, higiénicos y deliciosos.