Unidad de tratamiento de aire de grandes dimensiones

<strong>Unidad de tratamiento de aire</strong> de grandes dimensiones
<strong>Unidad de tratamiento de aire</strong> de grandes dimensiones
<strong>Unidad de tratamiento de aire</strong> de grandes dimensiones
<strong>Unidad de tratamiento de aire</strong> de grandes dimensiones
Solicite un presupuesto

    Estas unidades de tratamiento de aire, también conocidas como climatizadores o unidades manejadores de aire, se corresponden con dispositivos de aire acondicionado que destacan por su alta eficiencia y bajo consumo energético. Esta serie de climatizadores de grandes dimensiones ha sido desarrollada conjuntamente por GRAD y la reconocida empresa estadounidense Green Park. Para la fabricación de este sistema de climatización, se han empleado las tecnologías más avanzadas, de las cuales tres han recibido la patente nacional. La primera unidad de tratamiento de aire de grandes dimensiones con una capacidad de flujo de aire de 200.000 m3/h fue exportada o a Filipinas. Este equipo de refrigeración ofrece un funcionamiento perfecto en un taller de producción de baterías solares.

    Ventajas
    1. Respeto máximo del medio ambiente

    Este climatizador de grandes dimensiones se ofrece con un ventilador de tiro inducido, que evita la energía generada por la abrasión de la correa y que evita la formación de agentes contaminantes secundarios. Este dispositivo se controla y mantiene con suma facilidad.

    2. Sistema estable y de máxima confianza
    Las aspas del ventilador están conectadas directamente con el motor, lo que evita cualquier posible fallo mecánico.

    3. Mínimo emisión de ruido durante su funcionamiento
    Se ha optimizado la velocidad de funcionamiento del motor, reduciéndose en gran medida el ruido de baja frecuencia durante su actividad. La carcasa especial de reducción de sonido disminuye eficazmente el ruido de alta frecuencia.

    4. Alta eficiencia
    Todos los motores de nuestras unidades de tratamiento de aire están montados estratégicamente para garantizar su alta eficiencia. Se puede controlar el número de ventiladores a conectar. De esta forma, no se produce un malgasto de energía. Por ejemplo, si desea sustituir un aire acondicionado con un capacidad de flujo de aire de 30.000 m3/h, por nuestras unidades manejadoras de aire, el consumo energético se reducirá considerablemente, concretamente pasará de 39A a 26A.

    5. Combinación libre de los ventiladores de tiro
    Los ventiladores de tiro inducido de este equipo para acondicionamiento de aire se pueden reordenar libremente. Cuando el lugar de instalación no tiene una altura excesiva, nuestros diseñadores pueden realizar variaciones en la instalación.

    6. Pequeño tamaño e inversión inicial baja
    La longitud de la sección de los ventiladores de tiro inducido se puede reducir en un 50 %. La cámara de tranquilización para la entrada y salida de aire en unidades que contienen secciones de flujo y de retorno de aire, también se puede reducir. Además, el conducto de aire también está sujeto a una posible reducción. De esta forma, se reduce notablemente el coste del producto. Estas unidades de tratamiento de aire se pueden desmontar en dos unidades independientes, lo que facilita su transporte. El montaje posterior de estos módulos es muy sencillo.

    7. Fácil y económico mantenimiento
    Por ejemplo, un climatizador convencional con una capacidad de flujo de aire de 200.000 m3/h está equipado con dos motores de 75kW. Para reemplazar un motor dañado, se debe abrir el equipo y emplear una grúa con un brazo de 60 metros. Sin embargo, con nuestras unidades de tratamiento de aire, dos técnicos pueden sustituir de una forma rápida y sencilla el motor a través de la puerta lateral, por tanto, no es necesario abrir la parte superior de nuestros equipos. Los ventiladores se pueden reemplazar en tan solo 30 minutos.

    8. Baja vibración
    Para la instalación de este equipo para acondicionamiento de aire no se requiere de amortiguadores de resorte o de bases de hormigón (concreto). Todos los ventiladores de tiro inducido cuentan con un nivel de balance de G1.0 (peso del rotor 00021b-in/1b) de acuerdo con el estándar AMCA204-96. El desequilibrio residual se comprueba a 2000rpm. Como estipula el estándar chino JB/T9101-1999, cuando un nivel de equilibrio es de G2.3, la trayectoria de la distancia excéntrica es inferior a 8 micrómetros, que es superior al nivel del balance G1.0 (el valor específico no está estipulado en el estándar). La excelente reducción de la alteración de flujo de aire de la tubería, permite la reducción indirecta de la vibración la estructura.

    Aplicaciones
    Estas unidades de tratamiento de aire son ideales para su aplicación en estadios, centros de exhibiciones, laboratorios, estaciones de grandes dimensiones y plantas especializadas en la fabricación de automóviles, productos electrónicos, textiles, medicinas, tabaco, generación de energía, instrumentos de precisión, etc.

    Productos relacionados
      Productos relacionados
      Comentarios
      Otros productos
      Enviar mensaje
      Enviar mensaje