Unidad de tratamiento de aire
Las unidades de tratamiento de aire, también conocidas como climatizadores y como unidades manejadores de aire, se ofrecen en formato vertical, horizontal y de suspensión en techos. Nuestros climatizadores refrigeran, calientan, humedecen y deshumedecen el aire. Estas unidades de tratamiento de aire se emplean en hoteles, teatros, centros comerciales, edificios de oficinas, etc. Entretanto, estas unidades manejadoras de aire también son ideales para su aplicación en diferentes tipos de industrias, entre las que se incluyen la electrónica, química, fabricación de medicamentos, procesado de alimentos, etc.
Características de las unidades manejadoras de aire
1. Nuestras unidades de tratamiento de aire cuentan con un marco de aleación de aluminio, que destaca por su firmeza, peso ligero y alta resistencia a la corrosión.
2. El material de aislamiento se introduce en la carcasa o estructura de doble capa de acero de color. Ofrecen un excelente aislamiento térmico y de absorción de sonido.
3. La máquina centrífuga se ofrece con dos entradas, lo que garantiza un rendimiento muy estable.
4. Nuestros climatizadores incorporan un filtro de pantalla de malla de nylon. Esta pantalla se puede limpiar todas las veces que lo desee.
5. Empleamos tubos de cobre sin soldadura revestidos de aletas corrugadas de aluminio. De esta forma, se garantiza una excelente conductividad térmica.
6. Las tuberías de nuestras unidades de tratamiento de aire están disponibles con 4, 5 u 8 líneas. Están disponibles flujos de aire que oscilan entre 1.000 y 60.000 m3/h.