- Fuente de alimentación: AC 220V/50Hz, 380V/60Hz
- Velocidad: ≧40 botellas por minuto
- Diámetro de la tapa: 250-1000mm
- Tipo de tapa: tapa de rosca de aluminio
- Dimensiones de la máquina (L×A×A): 2000×1000×2300mm
- Peso de la máquina: 520kg
Tapadora rotativa automática
Nuestra taponadora rotativa automática es la solución perfecta para colocar tapas de aluminio en botellas de plástico, PET y vidrio. Proporciona un taponado en espiral muy preciso y estable, vuelve sencilla la extracción de tapas y además cuenta con funciones antifalsificación y antirrobo. Todo el proceso es completamente automatizado: la máquina alimenta las botellas, coloca las tapas, elimina las tapas en mala posición y realiza el taponado de manera eficiente. Además, se integra fácilmente con posicionadores de botellas, llenadoras, etiquetadoras, selladoras electromagnéticas de papel de aluminio, entre otras, formando una línea de producción de embotellado completamente automática.Ideal para bodegas, fábricas de bebidas, cervecerías, y fábricas farmacéuticas, nuestra máquina garantiza una producción sin inconvenientes.
La versatilidad de la taponadora permite sellar diferentes tipos de tapas de botella, como tapas con precinto de seguridad, tapas corona, etc., cambiando los diferentes cabezales.
Nuestros envases de alimentación se desplazan suavemente por la cinta transportadora, ingresando a la rueda de estrella de alimentación a través del tornillo de alimentación. La rueda de estrella guía con precisión los envases hacia la sección del cabezal de sellado, donde las botellas recogen las tapas de la canaleta de alimentación de la tolva de taponado.
El cuerpo y el cuello de la botella se posicionan estratégicamente bajo el cabezal giratorio, que asegura una operación de roscado y sellado perfecta, garantizando la integridad y calidad de cada envase.