- Modelo:
Serie YX - Velocidad: 30-120 BPM
- Diámetro de la tapa: ⌀30-⌀80mm (puede personalizarse, el cambio de piezas es necesario para diferentes tamaños de botella)
- Diámetro de la botella: ⌀30-⌀120mm
- Altura de la botella: 50-200mm
- Voltaje: 1P 220V 50/60HZ
- Potencia: 1.3kW
- Presión de aire:0.4-0.6MPa
- Consumo de aire:0.5m³/min
- Peso de la máquina:550kg
- Dimensiones de la máquina (L×A×A): 2100×850×1600mm
Tapadora Lineal Automática
Nuestras taponadoras lineales son la mejor solución para el taponado automatizado en las industrias farmacéutica y alimentaria. Maximizan la eficiencia y garantizan la calidad, tienen incorporados elevadores de tapas, clasificadores, tapadoras, transportadores y mecanismos de rechazo. El proceso es completamente automático: las botellas ingresan a la estación de trabajo, donde son sujetadas con precisión por mecanismos de agarre y son trasladadas a la estación de taponado. Aquí, las tapas se ajustan de forma segura, para un sellado perfecto en cada botella. Utilizamos materiales específicos para las correas de agarre y las ruedas de fricción, para que sean durables y evitar daños a las botellas y las tapas.
Después del taponado, nuestro sistemade vanguardia detecta cualquier tapa mal colocada o inclinada, rechazando automáticamente los productos defectuosos para conservar un alto índice de aprobación. Con el respaldo de nuestras tapadoras lineales, obtendrás una solución confiable y eficiente que permita optimizar tu producción y asegure la mejor calidad.
El sistema de control utiliza una interfaz de pantalla táctil a color controlada por PLC, volviendo el funcionamiento muy práctico.
Mecanismo de ajuste rápido: La posición de las piezas de trabajo se ajustan muy rápido dependiendo del tamaño de las botellas y las tapas mediante un volante.
Las piezas que están en contacto con las botellas y las tapas están fabricadas con caucho no tóxico resistente al desgaste y de acero inoxidable 304. El exterior de la máquina está fabricada en acero inoxidable 304 en su totalidad, cumpliendo con los requisitos GMP.
El equipo cuenta con un clasificador y un sistema de alimentación de tapas, que funcionan junto con la taponadora, eliminando la necesidad de clasificar y alimentar de forma manual, incrementando la eficiencia de la producción.