Ventilador centrífugo en gabinete serie HTFC
Solicite un presupuesto

Los ventiladores centrífugos en gabinete fabricados por Quanda de caracterizan por funcionar con una alta eficiencia y niveles de ruido mínimos. Los conductos de entrada y salida de aire pueden ser fabricados con 16 posiciones y ángulos diferentes con el fin de cubrir un máximo rango de requisitos.
Nuestros ventiladores centrífugos en gabinete son utilizados principalmente utilizados en ambientes que requieren un bajo ruido y una distribución de aire de alto volumen. Son aplicados en sistemas de ventilación y en sistemas de evacuación de humos en ámbitos como hoteles, fábricas, minas, túneles, edificios de oficina, y muchos más.
Características
- Nuestros ventiladores centrífugos en gabinete están formados por un gabinete, una estructura y una placa. Dicha placa presenta capas múltiples con una capa interna ultra fina de fibra de vidrio que ayuda a prevenir la acumulación de condensación en ambientes con alto grado de humedad. Además, minimiza los niveles de vibración y ruido.
- Cuentan con un motor de velocidad media de 4 polos. En base a sus requisitos específicos, se pueden aplicar diversos motores.
- Esta serie de ventiladores centrífugos en gabinete vienen en tres estructuras para su elección. El tipo A está diseñado con un motor externo, el tipo B tiene un motor integrado y el tipo C está diseñado con un motor lateral o un motor trasero.
- Su rodete ofrece una alta eficiencia, bajo ruido, alto flujo de aire, y un buen funcionamiento que permite que los ventiladores centrífugos en gabinete tengan un rendimiento de máxima eficiencia y una larga duración.
Condiciones de operación
- Si el ventilador es utilizado para la evacuación de aire, este aire no debe ser corrosivo, no debe contener sustancias pegajosas y la concentración de polvo y partículas sólidas no debe ser superior a 150mg/m².
- Estos sopladores con motor integrado son ideales para realizar tareas de ventilación universal. En cambio, los ventiladores con motor externo presentan un diseño que les permiten realizar tareas de ventilación universal y evacuación de humos en caso de ocurrir un incendio. Pueden funcionar en ambientes con una temperatura de hasta 280°C durante más de 30 minutos.
- Los sopladores centrífugos pueden ser diseñados como sopladores a prueba de explosiones o sopladores resistentes al fuego si son destinados a funcionar en ambientes inflamables o con altas probabilidades de explosiones.
Dimensiones
Productos relacionados
Comentarios
Otros productos
Novedades
Más
Otros productos
Vídeos