Planta de Reciclaje de Cables
La planta de reciclaje de cables está diseñada para reciclar restos de cables y alambres de cobre, así como para moler y separar el metal/cobre del plástico. La eficiencia de procesamiento alcanza valores entre 200 y 2000 kg/h.
Los pasos en el proceso de reciclaje incluye el desecho de cables y trituración de alambres, transporte por media cintas, separación magnética de hierro, separación por gravedad y separación electrostática. Las fibras y el polvo en cables y alambres será recolectado por el sistema de eliminación de polvo.
La planta de reciclaje de cables utiliza una trituración mecanizada y automática completamente, además de transporte por medio de vibraciones y separación electrostática, lo cual permite que pequeños gránulos de cobre sean reciclados completamente y el rendimiento de separación mejore considerablemente. SOYU configura plantas de reciclaje que se adapten a requerimientos y características del material que el cliente requiere.
Cobre y gránulos de plástico pueden ser separados y reciclados de forma efectiva.
- restos de alambres y cables
- trituración de cables
- gránulos de cobre
- gránulos de plástico
- Este sistema es adecuado para el manejo de una variedad de cables eléctricos domésticos, cables de telecomunicaciones y cables ópticos. SOYU ofrece la mejor solución para el reciclaje de cables y alambres que van a ser procesadas.
- Este sistema ofrece una estructura razonable, estable y de fácil operación, rendimiento altamente automático, bajo consumo de energía y alta eficiencia de producción.
- La máquina para reciclaje de cables asegura una completa separación, trituración y reciclaje de las capas aislantes y núcleos del cable conductor.