Tubo de acero galvanizado
En el proceso de fabricación de tubos de acero galvanizado, utilizamos técnicas muy avanzadas y líquido químico importado de Alemania. Podemos galvanizar tanto la superficie interior como exterior de los tubos de acero de alta precisión; de esta manera el tubo adquiere una gran homogeneidad y excelente resistencia a la corrosión.
La longitud máxima de estos tubos de acero es de 10 metros. Puedes escoger entre tres colores diferentes de zinc: blanco, amarillo y verde militar.
Tamaño: diámetro exterior de 3-89mm, espesor de la pared de -0.4-10mm
Espesor de la pared de zinc: 8-30um. Además lo personalizamos de acuerdo con tus requisitos.
Ensayo de niebla salina: requisitos estándares 80-120 horas, requisitos altos 120-300 horas
Sin Cr 6, tipo ambiental
Descripción del proceso
Galvanizamos en frío la pared exterior del tubo de acero sin costura y tapamos los extremos para protegerlos del polvo. Nuestros tubos pueden tener una longitud inferior a 6 metros.
Color del zinc: blanco, amarillo, verde oscuro y otras opciones. Una vez finalizada la superficie del acero galvanizado, el tubo adquiere una excelente resistencia a la oxidación y corrosión.
Aplicaciones: Estos tubos se utilizan principalmente como tubos de acero de precisión para automoción, ya que cuentan con un acabado especial resistente a la corrosión.
¿Cómo podemos garantizar la calidad de estos tubos de acero para automóviles?
1. Utilizamos materia prima de alta calidad. Compramos la materia prima a acerías conocidas internacionalmente.
2. Inspeccionamos las propiedades químicas y mecánicas de cada lote de materia prima.
3. Durante el proceso de estirado en frío, nuestros inspectores comprueban cada paquete tres veces: una vez al principio del proceso, una durante el procesamiento y otra vez al final del proceso de estirado en frío.
4. Durante el tratamiento térmico final, inspeccionamos la superficie y las propiedades mecánicas de cada lote a través de un muestreo.
5. Las máquinas de ensayos no destructivos y la inspección manual nos permiten garantizar una tasa de calidad del 100%.