Autoclave industrial
Solicite un presupuesto
El autoclave se utiliza para el curado al vapor de tortas de hormigón para aportar a los bloques y paneles la resistencia suficiente. El ciclo de tratamiento en el autoclave es de unas 10-11 horas. Ofrecemos diferentes tipos de autoclave en función de las instalaciones de nuestros clientes y la capacidad deseada.
Por norma general, se distinguen tres tipos de autoclaves en la línea de producción de concreto celular: TIPO A: Φ2m × 31 m; TIPO B: Φ2.5m× 31m; y TIPO C: Φ2.68m × 38m.
Características
- El diseño de nuestro autoclave industrial es realizado por un instituto de diseño de renombre en China en total conformidad con la normativa nacional.
- Viene fabricado en acero 16Mn, un acero especial con excelentes propiedades. Los bordes vienen cepillados y biselados. Hacemos uso de equipos avanzados de soldadura por arco sumergido y técnicas de soldadura madura para garantizar una estructura perfecta. Todos los elementos de presión vienen determinados por rayos X para cualquier defecto subyacente que pudiera haber.
- El borde y la puerta del autoclave también vienen fabricadas en acero 16Mn, sometido a procesaos de forja, recocido y tratamiento térmico.
- Hacemos uso de la caja de cambios con engranaje helicoidal en lugar del reductor cicloidal común. Ofrecemos tres mecanismos de protección: el dispositivo de enclavamiento electrónico, el dispositivo de enclavamiento manual (vástago roscado manual) y el reductor de cambios manual.
Productos relacionados
Comentarios
Otros productos