Tinta de serigrafía con base acuosa

Tinta de serigrafía con base acuosa
Solicite un presupuesto

Usos
La tinta de serigrafía con base acuosa es compatible con todo tipo de procesos de serigrafía. La impresión serigráfica consiste en tres pasos. Primero, imprimimos la imagen sobre papel con tinta serigráfica con base acuosa. Después, colocamos el papel sobre los sustratos. Por último, imprimimos el papel con una máquina de transferencia. La temperatura es de 190°C-220°C; por consiguiente, la tinta sobre papel se convierte en gas y se transfiere al tejido.

Descripción
La tinta textil no es tóxica ni dañina. La tinta es inodora y no crea efectos negativos en el cuerpo humano. La impresión se puede realiza sobre una gran variedad de productos químicos, películas de poliéster y cartones revestidos de metal. Esta tinta de serigrafía para tejidos es compatible con diferentes máquinas de transferencia de calor domésticas e importadas.

Método de uso de la tinta serigráfica con base acuosa
Imprimimos el texto o el logotipo sobre papel de celulosa o papel kraft (la impresión en red no es compatible) con tinta de serigrafía con base acuosa. Cuando la tinta se seca, puede realizar la impresión por transferencia.

Antes de utilizar esta tinta, mézclela. Si es demasiado espesa o aguada, añada agua o aglutinante.

Ventajas de la tinta serigráfica con base acuosa
1. El color es brillante y uniforme.
2. La tela ofrece una alta resistencia al agua, sol, sudor y fricción.

Productos relacionados
Comentarios
Otros productos
Enviar mensaje
Enviar mensaje