Tinta fotocromática
La tinta fotocromática es una tinta de impresión de seguridad que es transparente en interiores y que adquiere color cuando se expone a la luz UV de exteriores. Disponemos de varios colores, entre ellos rojo, púrpura, azul, azul, verde, naranja y amarillo.
Esta tinta de color variable se aplica a través del estampado serigráfico. Es perfecta para fabricar productos utilizados para comprobar la resistencia a los rayos UV y productos antifalsificación.
Especificaciones de la tinta fotocrómica
1. La tinta sensible a los rayos ultravioleta se seca con aire, fuego y luz ultravioleta. Puede utilizar disolvente para diluir la tinta fotocromática (también disponemos de tinta con base acuosa cuyo diluente es agua). Le recomendamos la impresión del fondo de color blanco.
2. Recomendamos el uso de 150-200 mallas para el estampado serigráfico óptimo. Además de la serigrafía, la tinta fotocromática se aplica a través de la impresión offset, transferencia y pulverización. La tinta fotocrómica es compatible con papel, ropa, metal, cristal, cerámica, plástico, etc.