Horno de fundición y retención fijo
El horno de fundición y retención fijo se utiliza mayormente en la fusión de la aleación de aluminio o en la preservación del calor del aluminio fundido debido a su excelente sellado.
DescripciónEl horno de fundición y retención fijo puede realizar la combustión con cuatro tipos de combustible, como gas natural, gas licuado de petróleo, petróleo pesado y diesel. El cuerpo del horno es fijo y no se mueve. Tiene una puerta de horno recta, lo que indica que la puerta se puede mover verticalmente y es fácil de usar. La puerta basculante indica que no se eleva verticalmente, pero se cierra firmemente debido a su peso, ayudando a reducir la pérdida de energía térmica. El horno de fundición y retención fijo está formado principalmente por la carcasa externa de acero, el revestimiento refractario, la puerta del horno, los mecanismos de sujeción y elevación de la puerta del horno y el sistema quemadores. Este horno de fundición y retención estacionario se puede equipar con máquinas auxiliares como el agitador magnético, la bomba para fusión del aluminio, el carro de carga, y otros. Este modelo utiliza un sistema de quemadores regenerativo el cual emite un 90% o más de gas residual luego del intercambio térmico a través de la cama de regeneración. Otros gases de escape descargados a través de canales de escape convencionales ahorran energía.
Parameters- Producción: 5 a 60 toneladas
- Tipo de puerta del horno: recta
- Tasa de fusión: 2 a 8 toneladas de aluminio por hora
- Presión de aire: 65-100kPa
- Precisión de la temperatura: ±5℃
- Consumo de combustible: 52 metros cúbicos/ toneladas*aluminio
- Temperatura de trabajo máxima: 1050℃
- Temperatura de control máxima: 1100℃
- Producción: 5 a 60 toneladas
- Tipo de puerta del horno: recta
- Tasa de fusión: 2 a 8 toneladas de aluminio por hora
- Presión de aire: 65-100kPa
- Precisión de la temperatura: ±5℃
- Consumo de combustible: 52 metros cúbicos/ toneladas*aluminio
- Temperatura de trabajo máxima: 1050℃
- Temperatura de control máxima: 1100℃
- Menor consumo de energía, consume menos combustible que llega a 52 metros cúbicos/ toneladas*aluminio (calculado en base a gas natural)
- Implemente el sistema de quemadores regenerativo, la temperatura del gas residual es aproximadamente 250 ℃ y, por lo tanto, reduce el calor transportado desde el horno. Minimiza la pérdida de energía.
- Controla la temperatura mediante la medición de temperatura discontinua por el termopar. La potencia de la llama se ajusta de forma automática a fin de ahorrar energía.
- Se cierra firmemente por el peso de la puerta del horno, tiene una estructura simple, y es fácil de mantener.
- Hecho de ladrillos refractarios fuertes, adecuados para cualquier tipo de horno y cualquier fundición de aleación.
- El mantenimiento es simple, conveniente, y de bajo costo. Ideal para hornos económicos. El horno económico tiene menor tonelaje. Por ejemplo, El horno de fundición de aluminio con un volumen de 10 toneladas o menos es apto para el revestimiento de ladrillo.
- Cuanto mejor sea la mezcla del revestimiento refractario, mayor será la vida útil de la estructura de la estructura de ladrillo.
- Utiliza fundibles de aluminio antiadherente o fundibles de cemento de gran resistencia. Es por eso, que el horno se sella perfectamente, minimiza la pérdida de temperatura, y de esa forma garantiza una completa preservación del calor.
Ejemplo