Sacos de Rafia de Polipropileno
Variado, Duradero, Ligero, Económico y Rápido de Fabricar
uno de los sacos de embalaje más utilizados y se utilizan comúnmente para empaquetar harina, cemento, arena y cereales.
El polipropileno puro, no es tóxico y es inodoro. Es utilizado por nosotros para elaborar sacos de de rafia polipropileno más ligeros, darles una mayor resistencia a la tracción, y una mejor resistencia al desgarro. La alta estabilidad química del polipropileno le brinda a los sacos de una mayor resistencia a la corrosión, por lo que son ideales para su uso como bolsas para embalaje de químicos, abonos y fertilizantes.
Xinlong es un fabricante profesional de bolsas y sacos de rafia de PP de alta calidad, ofrecemos servicios de personalización de tamaño, color, densidad, las mallas y las impresión en función de sus necesidades específicas. Los materiales reciclados, usados o nuevos también se pueden utilizar para producir sus sacos de rafia de PP según sus necesidades.
- Productos agrícolas, como harina, cereales, arroz, frutas
- Fertilizante, urea y fertilizante orgánico
- Materiales de construcción, como cemento, cal
- Materiales de construcción, como cemento, cal
- Medicina
- Arena
- Flexible y de alta resistencia
- antideslizante
- Prueba del polvo
- Impreso o liso
- Costura abierta fácil
- Adecuado para todo tipo de maquinaria de llenado
- Impresión a doble cara
Xinlong está comprometido con elaborar una amplia gama de bolsas de rafia de embalaje de alta calidad y duraderas personalizadas para diversas industrias. Contamos con nuestra propia fábrica, que garantiza la producción de más de 800 toneladas de sacos de rafia de polipropileno cada mes y satisfacer el suministro de grandes lotes de pedidos de todo el mundo. Para satisfacer sus necesidades específicas en embalaje y almacenamiento, tenemos sacos de rafia de polipropileno personalizados en diferentes estilos, estructuras, tamaños, colores e impresión. Arriba tiene sólo una pequeña parte de nuestros sacos de embalaje y puede encontrar más información a través del siguiente enlace.