Estanterías Push-Back
El sistema de estanterías push-back proporciona una combinación de almacenamiento de alta densidad y almacenamiento general de productos, cuando los productos se almacenan en pasillos disponibles de 2 a 6 palets. Se colocan los palets en el carril rodante y luego se empuja hacia la parte posterior, de esta manera las carretillas elevadoras no entran en contacto con las carretillas elevadoras, y asi se evitan daños innecesarios causados por estas. Este sistema LIFO (último en entrar, primero en salir/ last in, fist out) puede lograr una alta tasa de flujo de recolección. Cada carril se puede llenar independientemente para administrar de manera eficiente múltiples SKU (unidades de mantenimiento de almacén).
- En comparación con la estantería de palets tradicional, la optimización del espacio con las estanterías push-back puede alcanzar el 90%.
- Almacenamiento general de productos con una gran cantidad de unidades de inventario (SKU) y conveniente rotación de inventario.
- Excelente rendimiento de recogida de palets, un 400% superior al de la estantería de palets drive-in.
- Almacenamiento de alta densidad para un fácil acceso a cada superficie de recogida.
- Adecuado para grandes cantidades de más de 5 unidades de mantenimiento de almacén (cuantos más productos, más profundo será el carril).
- La cantidad de palets puede superar a más de 100% que la estantería para palets convencional.
marco superior, vigas, carriles inclinados, topes...