Máquina de Embalaje- para Toallitas Húmedas
Conforme la calidad de vida y los hábitos de higiene han ido mejorando alrededor del mundo, las toallitas húmedas se han convertido en un produto esencial en la vida cotidiana. Las toallitas húmedas son fáciles de usar, y pueden limpiar cualquier superficie y remover suciedad y las bacterias. Las toallitas húmedas pueden ser usadas en diferentes áreas en nuestra vida diaria, por eso es primordial garantizar la calidad de estas durante su.
Gachn ofrece sistemas completos de envasado de bolsas, que incluyen los procesos de plegado, dosificación de líquidos y envasado. En contraste con las líneas de embalaje flexible tradicionales, nuestras líneas de envasado son mucho más eficientes, y los equipos se caracterizan por su capacidad de sellado fino, y una mejor calidad de envasado en general.
- Utilizamos un sistema cuantitativo de dosificación de líquidos, este sistema reemplaza al método tradicional (inmersión) que controla el peso del líquido a dosificar utilizando inmersión total con un sensor de flujos. Con el sistema cuantitativo se logra na mejor estabilidad y se evita la contaminación del producto, por eso el rango de error del peso de las toallitas húmedas es de ±1g.
- Con un sistema de control automático, se monitorea el diámetro del rollo en línea, se realiza la inspección con un ojo eléctrónico y un mecanismo para incrementar las tensión, por eso garantizamos que el producto sea controlado atomáticamente una vez el material se alimente. Se incrementa la eficiencia de producción de la máquina al sellar los materiales de forma automática a una velocidad constante y sin interrupciones.
- Se retiran los productos deficientes al mejorar el mecanismo para detectar desechos para así prevenir su fuga. La precisión de remoción de productos deficientes es 99.9%.
- El producto es llevado hacia las etapas finales a traves de un mecanismo de apilado con la ayuda de mano de obra del personal encargado.
- Los productos procesados por la máquina de embalaje, para toallitas húmedas tienen buena calidad y precisión en su peso, esto evita desechos químicos y se miniminizan los costos de producción.
- Se reduce el rango de desperdicios hasta menos de 2%, de esta manera se reducen los costos de producción debido a que se reduce el material de envasado y el material no tejido.
- El sistema de envasado flexible es un sistema automatizado, esto mejora la eficiencia de produucción y se reduce el costo de mano de obra.