Mecanizado CNC de alta precisión
La plantilla digital y el mecanizado CNC automático evitan que existan errores humanos que a menudo ocurren cuando se procesa manualmente.
Los tornos CNC son capaces de operar diariamente, semanalmente, y parar solo cuando se requiere mantenimiento o reparación. Sólo por esas excepciones, la máquina funciona sin parar.
Sólo debe ingresar los parámetros de diseño y las especificaciones para que el torno CNC lleve a cabo una operación basada en los datos para garantizar precisión en la producción de piezas.
El torno CNC es una herramienta especial que se diferencia de los tornos convencionales por su software de diseño, el torno CNC puede ejecutar tareas que un torno manual no puede. Incluso los ingenieros más experimentados no podrían realizar las complejas operaciones del software que utiliza un torno CNC en comparación con la maquinaria tradicional. El torno CNC puede fabricar productos de cualquier tamaño, forma o textura requerida.
El torneado CNC se caracteriza por tener alta velocidad, alta eficiencia, especialización, precisión y lo más importante u significativo ahorro en el tiempo de trabajo, generando ganancias para su negocio.
El torneado CNC realiza un trabajo fluido de producción, logrando homogeneidad en las piezas garantizando una mejor garantía de seguridad. Cuando se trabaja en un torno CNC, la distancia entre el operador y las herramientas de corte es mayor que en un torno tradicional, reduciendo el riesgo a sufrir algún accidente.
Si está interesado en el mecanizado CNC, consulte aquí para obtener más información.